Anoche fuimos a la muy esperada premiere de Zoolander 2, película que esta semana se estrena mundialmente; de hecho anoche fue la premiere en Nueva York, y el público podrá verla antes en Chile (este jueves 11 de febrero) que en Estados Unidos (el viernes 12).
Éramos varias, y las opiniones estuvieron divididas entre quienes la disfrutaron y rieron la película completa, y quienes no lo lograron y terminaron desilusionadas.
Sin adelantar mucho, puedo resumir que Zoolander 2 está construida en dos pilares: las constantes y muy específicas referencias a la Zoolander original y los impresionantes cameos de famosos durante toda la película.
Quienes más la disfrutaron fueron las más fanáticas de la primera Zoolander, esas que la recuerdan prácticamente de memoria, y que pudieron disfrutar de todas las referencias que aparecían en esta segunda parte.
A mí me gusta mucho Zoolander, la he visto varias veces, pero tengo mala memoria y no se me ocurrió repetírmela justo antes de ir por Zoolander 2, por lo que finalmente lo que más me impresionó fueron las apariciones constantes de famosos; los había ultra populares y actuales como Justin Bieber (lo cuento porque la película empieza con él) y otros de culto que prefiero no adelantarles para no arruinar la sorpresa. Pero eran tantos y muchos de ellos tan bacanes que en mi mente felicitaba a Penélope Cruz por haber llegado a ser protagonista de esta esperada secuela con ese tremendo elenco, y nunca entendí por qué no escogieron a alguien más conocido para el rol del nuevo diseñador Don Atari (interpretado por Kyle Mooney de SNL).
Mis conclusiones: Ben Stiller es un bacán y tiene los mejores amigos, los fanáticos de Zoolander no tienen límites en su popularidad, y vean la película original antes de ir por la secuela.
Foto: Wilson Webb © 2015 Paramount Pictures
Nunca la he visto 😛
Buenos datos! Debo decir que me encanta la 1! Pero no sé si iré a verla al cine jaja
La peli original es chistosa, pero tampoco la encuentro taaaan divertida y no sé si sea para hacer una segunda parte. Yo creo que sería de las personas que no les gustaría la segunda parte.