Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar

A Vivi le encanta buscar tesoros en las ferias y persas. Por eso creó Vivi Cachurera, un emprendimiento para vender adornos con su toque creativo.
 
Vivi Cachurera

Viviana Troncoso Torres es de Cerro Navia, cajera en una clínica y amante de los cachureos. Su sueño es independizarse y vivir de lo que le gusta, por eso creó su emprendimiento: Vivi Cachurera.

“Desde siempre me ha gustado visitar ferias y persas. Soy cachurera, busquilla, y siempre encuentro detalles lindos. Y como en mi casa ya no me queda más espacio para poner adornos, junto a mi hijo se nos ocurrió crear una cuenta en Instagram para compartir mis tesoros.

Lo que más me gusta es encontrar objetos a bajo costo, pensar cuál será su historia, restaurarlos, modernizarlos o simplemente darles un toque creativo“.

Ese es el gran plus de este emprendimiento, porque Vivi no sólo tiene buen ojo para elegir, también le pone cariño a lo que vende y se convierten en detalles únicos. Y es ideal para decorar los espacios con objetos novedosos.

Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar 1

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

En Vivi Cachurera puedes encontrar figuras, adornos, antigüedades y terrarios personalizados con suculentas. Básicamente, esas cositas preciosas que se encontraban en las ferias precovid, pero escogidas con el buen gusto de Viviana y a buen precio.

Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar 2
Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar 3
Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar 4

¿Cómo comprar en la tienda de Vivi Cachurera?

Viviana va una vez a la semana a la feria y siempre encuentra cositas, así que tienes que estar atenta a su Instagram y decirle lo que quieres.

Vivi Cachurera: detalles únicos para decorar el hogar 5

Puedes seguir a Vivi Cachurera, nuestra emprendedora de la semana, en su Instagram: @vivicachurera.

One comment

Deja tu comentario