Vive 3F nutrición creativa

CONCURSO: Fideos y arroces de verduras en Vive 3F, nutrición creativa a domicilio

Se agradecen iniciativas como Vive 3F, nutrición creativa, que proponen nuevas formas para consumir verduras de manera nutritiva y, por supuesto, con envío a domicilio.
 

Vive 3F nutrición creativaIngeniárselas para cocinar distinto, sano y rico en pandemia es un desafío hasta para [email protected] más [email protected], ya sea que [email protected] viva [email protected] o acompañ[email protected] Por eso se agradecen iniciativas como Vive 3F, nutrición creativa, que proponen nuevas formas para consumir verduras de manera nutritiva y, por supuesto, con envío a domicilio.

Los productos que ofrecen son pioneros en la creación de verduras con forma de tallarines y arroces, que se han propuesto la misión de incentivar a los chilenos a ser más conscientes de la importancia de una buena alimentación.

Líneas de “tallarines” y “arroces”

Línea Tallarines: Zapagheti italiano (Tallarines de zapallo italiano), Zapagheti (Tallarines de zapallo camote), Betagheti (Tallarines de betarraga), Zanagheti (Tallarines de zanahorias), Camogheti (Tallarines de papa camote).

Línea de Arróces: Arróces: Arrócoli (Arroz de brócoli), Arroliflor primavera (Arroz de coliflor, choclo, zanahoria, arveja y poroto verde), Arroliflor (Arroz de coliflor), Arroliflor Chapsui (Arroz de coliflor, zanahoria, diente de dragón, cebollín, salsa de soya y almendras), Arrócoli Chapsui (Arroz de brócoli, zanahoria, diente de dragón, cebollín, salsa de soya y almendras).

La producción

En su planta (con certificación HACCP), ubicada en Talagante , se realizan exhaustivos análisis microbiológicos para asegurar que no existan residuos de pesticidas y metales pesados en sus productos. “Es la única manera de asegurarnos que los clientes pueden consumir verduras frescas y con sabores reales. Nuestros productos son sin preservantes, 100% frescos, y fáciles de cocinar. De ahí nuestra consigna: “Nutrir con creatividad”. “

Para calcular el valor nutricional y calórico, podemos hacer la comparación de 100 gramos de arroz blanco tiene aproximadamente 326 calorías, versus 40 calorías que aportan los mismos 100 gramos pero de arróliflor (arroz de coliflor). Además, es bajo en carbohidratos, apto para dieta keto, se puede consumir crudo o cocido, y su preparación es muy simple y rápida.

Otro punto importante a destacar es que los envases son de PET1 reciclado y el 90% de los envases secundarios son de cartón reciclado.

Si quieres conocer esta nueva horma de consumir verduras, te invitamos a participar en nuestro concurso de instagram, donde sortearemos un mes de verduras y ensaladas.

Puedes encargar tus productos Vive 3F en @vive3f.com y seguirlos en @vive3f.