Sidra Villa Pehuenia

La deliciosa frescura de Sidra Villa Pehuenia

Con estos tiempos, la Sidra se está consagrando como la perfecta candidata a la bebida de la temporada.  Probamos la Sidra Villa Pehuenia y nos fascinaron su frescura y  sabores. 
 

Sidra Villa PehueniaCon estos tiempos, la Sidra se está consagrando como la perfecta candidata a la bebida de la temporada.  Probamos la Sidra Villa Pehuenia y nos fascinaron su frescura y  sabores.

Esta marca argentina está hecha en base a un blend de manzanas rojas patagónicas –de mayor dulzor y taninos– que la hacen meas natural que otras alternativas en el segmento artesanal.

Tiene una baja graduación que oscila entre los 5° y 5,5° según cada variedad, que la posicionan como un perfecto acompañamiento para las tardes calurosas.

Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Ambas en un formato de 500 cc. Las encuentras en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.

Sígue las novedades de Sidra Villa Pehuenia en Instagram @sidravillapehuenia.