Día del chocolate con Pacari

Qué mejor que disfrutar el día del chocolate comiendo chocolate de verdad. Pacari no sólo es delicioso, también tiene un modelo de producción responsable.
 
día del chocolate

Sí, todos los días son el día del chocolate en nuestros corazones, pero el día mundial de verdad es el 13 de septiembre (puedes celebrarlo toda la semana sin problema). Y la mejor opción para pasar estos días es: comer un chocolate de calidad, riquísimo y asequible.

Pacari es justamente eso y más: 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada ni grasas saturadas y con altísimos porcentajes de cacao. Ha recibido más de 300 reconocimientos a nivel mundial y tiene un modelo de producción responsable con el medioambiente y los trabajadores.

Esta marca de chocolate ecuatoriano, creada en 2002 por Santiago Peralta y Carla Barbotó, ya cuenta con más de 45 variedades y todas son deliciosas.

Disfruta este día del chocolate, y todos los demás, con Pacari, un chocolate de verdad. Y sí o sí tienes que ir a una cata con Santiago Peralta, es muy simpático, sabe mucho sobre la industria del chocolate y busca tener una empresa con principios.

Más información sobre chocolate Pacari en: www.pacari.cl
Facebook: /PacariChocolatechile
Instagram: @pacarichile

Deja tu comentario