chocolate Pacari

Chocolate Pacari, 100% orgánico, vegano, sin lácteos ni gluten

Tuvimos la suerte de probar chocolate Pacari ecuatoriano, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten y no saben qué delicia.
 

Chocolate Pacari, 100% orgánico, vegano, sin lácteos ni gluten 1

Tuvimos la suerte de probar chocolate Pacari ecuatoriano, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten y no saben qué delicia. Yo soy una amante del chocolate amargo, tanto para comer como para cocinar, así que me encontré con la dosis perfecta de cacao.

Los altos porcentajes de cacao tienen un impacto positivo en la salud cardiovascular además de efectos antioxidantes

Pero Pacari (Pacar significa “naturaleza” en quechua) tiene además una preocupación que va más allá de la calidad de su cacao, que es la forma de plantearse como empresa en el mundo actual. Su modelo de producción autodenominado “del árbol a la barra”, se basa en la relación directa que tienen con agricultores locales (de Ecuador), responsables de la calidad y el resguardo de la biodiversidad, el comercio justo justo.

La marca está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

Chocolate Pacari, 100% orgánico, vegano, sin lácteos ni gluten 2

Más información sobre chocolate Pacari en: www.pacari.cl
Facebook: /PacariChocolatechile
Instagram: @pacarichile