un cuarto propio para lastesis

“Un cuarto propio para LASTESIS”, la campaña para apoyar y colaborar al colectivo

LasTesis, creadoras de "Un violador en tu camino", hoy nos pide nuestro apoyo y colaboración en su campaña “Un cuarto propio para LasTesis”.
 

un cuarto propio para lastesis
LasTesis, el colectivo que creó la performance y el himno feminista mundial Un violador en tu camino, hoy nos pide nuestro apoyo y colaboración. “Un cuarto propio para LasTesis”, así se nombra su campaña que busca recaudar fondos para que el colectivo pueda continuar con su trabajo artístico-activista.

El colectivo interdisciplinario de mujeres se ha dedicado a contribuir a la difusión de teorías, demandas y denuncias feministas, transmitiéndolas mediante múltiples formatos artísticos, que son especialmente sustentados en las performance y en el diálogo conformado por lo sonoro, visual y textil.

Pero todo este trabajo siempre ha sido financiado de manera autogestionada. Por ello LasTesis necesitan asegurar las condiciones materiales para poder continuar su trabajo, con el arriendo de un espacio propio y los implementos técnicos que les permitan seguir creando.

Un cuarto propio para LasTesis

Porque ni la hillary, ni maduro, ni la cia, ni putin nunca nos soltó ni un veinte, hoy tu propina es nuestro sueldo.

La campaña se encuentra disponible por alrededor de 15 días más, es decir se mantendrá recibiendo aportes hasta el 15 de agosto, en catapulta.me. Adicional a la contribución que se puede hacer, [email protected] donantes pueden optar a una recompensa -que inicia con aportes de $1000- en forma de packs que se encuentran disponibles según la cantidad que se desea dar.

Actualmente la recaudación lleva el 29% de lo que se espera lograr, así que si deseas colaborar solo debes:
1. Ir a la pagina de la campaña en catapulta.me
2. Presiona la opción “¡Elige tu pack!”
3. Ingresa tus datos y realiza tu contribución.

Puedes contribuir, hasta el 15 de agosto, a la campaña “Un cuarto propio para LasTesis” en catapulta.me y seguirlas en Instagram: @lastesis.