Tom Hardy: mino

 

Tom-Hardy
por Bels*

Desde la primera vez que lo vi interpretando a Eames en Inception, mi corazón tuvo un dueño hollywoodense indiscutido. Este británico tiene 35 años. En Inglaterra comenzó como modelo, y después se dedicó a la actuación, interpretando obras y películas de televisión.

En el 2009 protagonizó la versión televisiva de Cumbres Borrascosas, donde se enamoró perdidamente de su coprotagonista Charlotte Riley y dejo a su novia y madre de su hijo. Actualmente está comprometido con Charlotte.

Ha interpretado variados papeles, los más conocidos son Bane, el villano de la máscara en la última entrega de Batman. También puede parecerles conocido por otras películas, como RocknRolla (de Guy Ritchie, donde interpretó a Handsome Bob), Bronson, This Means War (donde actuó junto a Reese Witherspoon y Chris Pine), Lawless, o Warrior, mi película favorita de Tom, junto a Nick Nolte.

Actualmente está en post producción su próxima película, el remake de Mad Max, donde, por las fotos que se han filtrado, no puede más de mino.

¿Conocían ustedes a Tom? ¿Qué les pareció? ¿Les gusta su parada ruda con tatuajes y voz profunda con ese acento inglés? Porque a mí, me mata.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

34 Comments

  1. Este mino es lo más rico de la vida, de verdad me encantan hasta sus dientes imperfectos porque demuestra que es lo natural en persona. Rico rico!

    • ciertooo?? es cuatico ver TDKR y pensar que el weon sigue viendose rico aun cuando se le ven los puros ojos y los cachetes

  2. mi-na-zo… y ese piropo queda chico!!! me imagino que él es de los que te acorrala en la pared y te hace mierrdddd jajajajajaja
    así da gusto partir el día chicas!! saludossss

  3. Me empezó a gustar desde la película esto es guerra, mino total después lo vi en inception y warrior ya con esto me basto para saber que es mi amor platónico. Lejos lo mejor.

  4. Me acabo de enterar que era BANE!! donde estaba metida! D:

    Con este dato, me mató. Wuashito!

  5. Es bien guapo el, pero no termina de gustarme. Sin embargo, me parece un actor tan power!! En Warrior la cagó.

  6. rico rico rico rico rico rico rico rico rico rico rico rico mino mino mino mino mino mino mino mino mino washito washito washito washito washito washito washito washito washito washito lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo LO AMO <3

  7. Lo encuentro buen actor, atractivo…pero no me gusta mucho su boca xd pero si lo pillo por ahi igual no más jajhajaj

  8. Mmm, no. En mi frankenstein de minos hollywood este no va. Pero de todas maneras entiendo a quienes les gusta, es un hombron.
    No me caso pero me lo pololeo.
    Saludos

  9. es bien guapo, ese look rudo me hace pensar tonteras, pero igual su boca como que me distrae mucho. esos tipos con caras muy bonitas como que los años les hacen mejor.

    lo vi en rocknrolla y cada pelicula nueva es un avance, es re buen actor… aunque las escenas que vi de cumbres borrascosas no me tincaron mucho, me quedo con el heathcliff de ralph fiennes.

  10. al fin leyeron mis plegarias! les llevaba pidiendo a Tom Hardy:Mino como desde hace un año jajajaaj. Nada qué decir aparte de que es un mijito rico nivel Dios con los labios y la voz más sexy del cine. Con su pose de rudo pero sensible y su graaan talento actoral es mi amor platónico actual número uno.

    • Empece a enviar colaboraciones a Zancada hace una semana y una de las primeras cosas que pensé en escribir fue un “Tom Hardy: Mino”. Que bueno que alguien lo estaba esperando! Jajaja, abrazos 🙂

  11. Waaaaa me encanta él desde que lo vi en Inception <3 y definitivamento lo que más me gusta es su acento y esa voz de chico rudo

  12. si ese estilo de chico rudo, machote es lo que lo hace diferenciarse de los tipicos niños lindos del cine *.*… es bueno encontrar algo diferente en ese mundo

  13. Lo vi por primera vez en la película que sale junto a Reese Witherspoon, y fue amor a primera vista, es demasiado mino. (L)

Comments are closed.