Taróscopo septiembre

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno

 Todavía no logro reponerme al hecho de que ya iniciamos septiembre, el noveno mes de este año que se me ha pasado realmente volando. El Taróscopo septiembre dice que se viene intenso y bien movido: muchos palos dobles acompañando cada signo, trabajos bien definidos para septiembre.
 

Por Lala, tarotista en @asdebastos_
Todavía no logro reponerme al hecho de que ya iniciamos septiembre, el noveno mes de este año que se me ha pasado realmente volando. El Taróscopo septiembre dice que se viene intenso y bien movido: muchos palos dobles acompañando cada signo, trabajos bien definidos para septiembre.

Virgo

Caballero de copas – Reina de copas
¡Feliz cumpleaños, querida virgo! Las cartas de tu mes de celebraciones traen algunas preguntas clave. ¿Dónde están tus emociones? ¿Hacia dónde estás dirigiendo todo tu amor, tu pasión, tus interés? Este mes hay muchas emociones fluyendo, así que es importante ponerles atención. ¿Qué te quieren decir? ¿Las estás escuchando lo suficiente? y, quizás lo más importante, ¿estás haciendo las cosas, tomando decisiones, guiada por lo que te dice tu corazón?

Taróscopo septiembre

Libra

Diez de oros – nueve de oros
Las primeras libra alcanzarán a cumplir años este mes, para ellas también ¡muy feliz cumpleaños! Este mes está marcado por lo material, tengo la impresión de que será un mes de planificación, de sacar cuentas, de revisar los ahorros o pensar nuevas metas. Quizás hasta estás pensando en pedir un aumento o cambiarte de casa, quizás muchas cosas que habías estado esperando. No tengas miedo y atrévete a usar la energía virgo para ordenar y planear.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 1

Escorpio

Dos de copas – El Ermitaño
Las escorpio van a comenzar a sentir que el invierno está pasando y quedando atrás. Quizás, incluso, varias tenían el corazón o las emociones en el congelador, porque era lo que había que hacer en ese momento, para sanar o para enfocarte en otras cosas. Pero el invierno ya hizo su trabajo, ese tiempo guardada dejó sus lecciones y estás lista para salir a mirar el mundo florecer. Disfruta lo que viene.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 2

Sagitario

Rey de copas – siete de copas
Todo se trata de las emociones este mes para las amigas sagitario, pero esta dupla de cartas trae una misión: dejar las ilusiones atrás y concentrarte en lo que es real. Si hay alguna conversación pendiente con un vínculo, septiembre es un buen mes para poner las cosas en perspectiva. ¿Cuáles son las expectativas? ¿estamos remando para el mismo lado? Bajar a la tierra, poner el corazón a resguardo con certezas.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 3

Capricornio

Cinco de copas – El Hierofante
Doble cinco en esta lectura, y te pregunta qué estás pensando. ¿Por qué piensas que estás perdiendo algo? Quizás estás en un proceso de dejar ir algo o a alguien, pero algo te puede estar frenando para terminar de comprender que a veces, simplemente, las cosas son y es lo que toca. Quizás hay ciertas estructuras arraigadas en ti, ciertas ideas que hacen que puedas estar viendo las cosas como más complejas o difíciles de lo que son. Ábrete a también dejar atrás esas ideas.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 4

Acuario

Tres de copas – ocho de espadas
Qué importante es saber que contamos con una red de apoyo que nos sostiene si la necesitamos. Amiga acuario, si crees que nadie te puede ayudar a abordar lo que sea que estés pasando, estas cartas te invitan a mirar a tu alrededor, a nutrirte del amor de tus amigas, de tus personas más cercanas y queridas. Abre los ojos y permítete ser querida y sostenida por tu red.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 5

Piscis

Ocho de bastos – diez de bastos
Esto es como el meme: “viernes, pero a qué costo”. Hay muchas cosas pasando, moviéndose, pero cuídate. Seguramente aquellas cosas por las que estás trabajando van a dar sus frutos, pero no te dejes en segundo plano porque el cansancio después pasa la cuenta. Seguro estás en una vorágine de trabajo, proyectos, estudios, pero trata de darte tiempo para descansar, para recobrar energías, para distraerte.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 6

Aries

Caballero de espadas – Rey de espadas
La energía de septiembre para las aries es intensa, muy intensa, porque te invita a ser valiente y tomar decisiones. Hay cosas que ya tienes más que pensadas, planeadas, ya le diste mil vueltas, ahora hay que pasar a la acción. Decide, comienza, dale un corte, lo que sea que debas decidir, solo te falta el empujón. Este es.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 7

Tauro

Reina de bastos – cuatro de bastos
Lindo mes para las tauro: un septiembre para reconectar con lo valiosa que son, con todas sus capacidades, con toda su energía, con sus luces y sombras que las hacen ser lo que son. Disfruta lo que tienes y has construido a tu alrededor y llegó el momento de celebrarlo.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 8

Géminis

Seis de espadas – La Emperatriz
¿Qué ha estado últimamente en tu vida, querida géminis? Si estuviste transitando por momentos turbulentos o difíciles, quiero decirte que están llegando a su fin. Septiembre es un mes para dejar atrás los dolores y las penas, moverte hacia la tranquilidad y sobre todo reencontrarte contigo, con tu potencial creativo, con lo que te gusta y te hace feliz.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 9

Cáncer

Caballero de bastos – Rey de bastos
Si aries tenía toda la fuerza de las espadas, las cáncer tiene todo el fuego de los bastos en sus cartas. Es un mes para concretar, para llevar el impulso hacia algo real, porque tienen todo en sus manos para que así sea. No te quedes en las ganas, dale con todo a lo que sea que tengas en mente. El momento de actuar es ahora.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 10

Leo

Siete de espadas – as de bastos
Hay un reto para las leo y es dejar atrás la desconfianza. ¿Qué les causa tanta duda? ¿dudan de ustedes, de lo que saben, de lo que son? A la vuelta de la esquina hay nuevas oportunidades y es importante que puedas identificar esos miedos, ver de dónde vienen, para que no te frenen a la hora de tomar lo nuevo.

Taróscopo septiembre: se siente el fin del invierno 11

Deja tu comentario