summer sale de wrangler

Summer sale de Wrangler, comienza este año con estilo

Inició summer sale de Wrangler, en el cual se encuentran Desde sus clásicos hasta productos de esta temporada con hasta un 30% de descuento.
 

summer sale de wrangler

“Año nuevo, vida nueva” o mejor dicho looks nuevos. Precisamente, la icónica marca estadounidense Wrangler inicia el 2022 con una oportunidad que te permitirá cumplir esta frase. Se trata del summer sale de Wrangler, en el cual se encuentran desde sus clásicos de siempre hasta productos de esta temporada con hasta un 30% de descuento.

Entre los artículos que están disponibles, destacan los jeans con diversos tipos de calce, camisas y polerones con los que se pueden armar outfits casuales y cómodos, incluso pudiendo optar por un estilo más relajado para los días de trabajo.

Encuentra el summer sale de Wrangler en sus tiendas físicas ubicadas Mall Costanera Center, Portal El Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú o en grandes tiendas. También, se puede visitar su e-commerce (www.Wrangler.cl) para conocer los descuentos de la marca, donde además se ofrece un 30% en la primera compra.

summer sale de wrangler

Puedes enterarte de las novedades de Wrangler a través de su cuenta de Instagram @wranglerjeanschile.