Shosanna de Inglourious Basterds

Campeona: Shosanna de Inglourious Basterds

Porque es una sobreviviente, tiene un cine y, mata a Hitler! Shosanna hace honor a esa gran verdad que dice que ser valiente no es no tener miedo, sino saber enfrentarlo.
 

 Shosanna de Inglourious BasterdsPor @patyleiva
Personaje: Shosanna de Inglourious Basterds
Actriz: Mélanie Laurent
Película: Inglorious Basterds (2009)

Por qué: Porque es una sobreviviente, tiene un cine y, mata a Hitler! Shosanna hace honor a esa gran verdad que dice que ser valiente no es no tener miedo, sino saber enfrentarlo.

En Inglorious Basterds, esta espectacular obra de Tarantino, Shosanna ha sentido el miedo en carne propia desde la persecución de su familia y su supervivencia clandestina.

Logra neutralizar y enfriar sus emociones hasta crear el plan maestro que ejecuta post mortem, dándose el gusto de dejar en loop su imagen y risa loca que atormentará a los nazis presentes. Campeona.

Escenas favoritas: Cuando se enfrenta por segunda vez en su vida al terrorífico Hans Landa bajo su nueva identidad, en la más absurda y aparentemente inofensiva circunstancia; y por supuesto, la escena en el teatro, cuando la película exhibida se transforma en el mismísimo infierno.

Las dos son fantásticas, pero el mejor momento para mí, es sin duda la preparación de Shosanna para el acto final, espléndida, de rojo, con las manos en la masa y acompañada de la canción Cat People de David Bowie. Glorious.

Shosanna y el Strudel:

Shosanna en el incendio:

El makeover de Shosanna Cat People:

43 Comments

  1. Na que ver pero me gusta cuando Brad Pitt se hace pasar por un italiano con los Bastardos. Gorlami y Dominic Di Coco jajajajajajajaajaja

Comments are closed.