Seamos raros

Seamos raros, estemos juntos: un libro ilustrado sobre el amor de pareja y sus rarezas

En Seamos raros, estemos juntos todo es mega tierno y se reconoce como "raro", lo que lo convierte en un testimonio muy honesto que permite dar rienda suelta al amor y sus particularidades, en especial, a las actitudes absurdas y en ocasiones, ridículas, que los seres humanos asumimos cuando el amor nos pega fuerte y todo deja de tener lógica (aunque también hay adorables datos del reino animal acá adentro).

Seamos raros

“Seamos raros, estemos juntos” es el nombre de este romántico libro ilustrado de Brooke Barker y Boaz Frankel editado por Planeta. Son más de 100 páginas llenas de dibujos tiernos, datos curiosos, viñetas simpáticas y muchos datos sobre el amor, ese sentimiento que muchas veces vuelve rara a la gente y crea mundos privados que solo esa intimidad comprende.

Lo curioso es que tal como lo dice el título, Seamos raros, estemos juntos se refiere a los enamorados, pero a la vez, congrega a varios enamorados distintos que seguramente coincidirán en más de alguno de los puntos acá ilustrados.

 

Todo es mega tierno y se reconoce como “raro”, lo que lo convierte en un testimonio muy honesto que permite dar rienda suelta al amor y sus particularidades, en especial, a las actitudes absurdas y en ocasiones, ridículas, que los seres humanos asumimos cuando el amor nos pega fuerte y todo deja de tener lógica (aunque también hay adorables datos del reino animal acá adentro).

En fin, es bien encantador el libro.

Acá compartimos el book trailer de “Seamos raros, estemos juntos” para que le eches un vistazo.