Revista View Chile online

 

Revista View Chile online 1
por lucy

View Chile es una revista con la que Turismo Chile busca promover algunos de los destinos turísticos que tiene nuestro país. La revista presenta los destinos, pero también tiene datos prácticos como planificar un viaje (está pensada para extranjeros, pero igual pueden aplicarse a uno también).

Lo bueno es que todo el contenido de la revista puede verse también gratis y online. En este link pueden revisar la primera edición; la próxima saldrá en diciembre y, aunque por el momento es una publicación semestral, el plan es que durante el 2012 pueda ser cada cuatro meses.

Como referencia, esta revista la hacen los mismos responsables de la revista iN de Lan.

12 Comments

  1. Enviándosela a las amigas extranjeras rait nau. A ver si así se convencen de venir a verme 🙂

  2. Me encanta la revista IN y cada vez que viajo en Lan me la traigo, asi que esta deberia ser igual de buena…ojala!

  3. Bonita la fotografía, pero somos todos rubios en chile? Que onda mostrar pura gente que no es de aca….para que se sientan en casa?? Por suerte los paisajes no los pueden disfrazar ….

    • …..es porque es una revista para turistas y los muestra a ellos en acción dentro de Chile. Se nota que no la haz visto, porque se ve al chileno mostrandole al extranjero…

  4. Marsh:

    No tenemos la revista a la venta. Es para que el público pueda leerla en las ferias de Turismo Mundial donde participa Chile. De todas maneras si te acercas a nuestras oficinas en Eliodoro Yáñez 2473 te podemos regalar un ejemplar.

    Saludos,
    Juan Ernesto Jaeger
    [email protected]

    • Yo también quisiera un ejemplar, pensé en imprimirla a color, pero me gasto toda la tinta.
      Puedo también pasar a retirar uno.

      Gracias

  5. Carmen/Marsh/Pam:

    Pueden pasar a buscar una revista. Lamentablemente no se vende. Va a ferias de turismo en el mundo, donde Chile participa.

    Pueden venir a: Eliodoro Yáñez 2473 entre Los Leones y Holanda.

    Saludos,
    Juan Ernesto Jaeger

Comments are closed.