Perfectos Desconocidos

Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia, los secretos de la vida en el celular

Perfectos Desconocidos es una película española dirigida por Álex de la Iglesia. La conversación deriva en un juego: cada comensal debe dejar su celular en la mesa y compartir con el resto cada mensaje o llamada que llegue, para comprobar que no tienen secretos.
 

Desde que vi el tráiler de esta película en el cine que quedé muy metida, pero se me pasó en la cartelera y por suerte ahora Netflix la agregó. Perfectos Desconocidos es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por el guapo de Eduardo Noriega (Nuestros Amantes), Belén Rueda, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio, Juana Acosta, estos dos últimos, pareja en la vida real y en la película. Se trata de un remake de Perfetti sconosciuti, dirigida por Paolo Genovese, estrenada un año antes en Italia.

La trama es muy simple, transcurre en una noche en la que 7 amigos se reúnen a cenar, Es una noche de eclipse por lo que la atmósfera anda medio loca. La conversación deriva en un juego: cada comensal debe dejar su celular en la mesa y compartir con el resto cada mensaje o llamada que llegue, para comprobar que no tienen secretos. Obvio que a raíz de esto sucederán cosas.

Por supuesto que la temática pone el tema de las redes sociales, de la tecnología a la mano y de los derivados sociales de esto, y la pregunta inevitable es: ¿dejarías que tus amigos vieran todos tus mensajes de WhatsApp y escucharan todas tus llamas? ¿Buena pregunta o no…?

Es demasiado entretenida, la dirección es buenísima, porque maneja todo (cámaras, la música…) muy al estilo de Álex de la Iglesia, con mucho suspenso y humor. Está disponible en Netflix desde hace un par de días. Revisa el resto de los estrenos de mayo acá.

One comment

Comments are closed.