por Mariana y punto
Nuestro amigo Hermes Antonio se tomó en serio Halloween este año, y decidió emprender la aparentemente imposible misión de reseñar cada día de octubre una película de terror distinta; partió con Aparecidos y siguió con otras como My Bloody Valentine, Seventh Moon, Train, Posessions, End of the Line, y más de 20 terroríficas películas más.
El día en que me den ganas de adentrarme en este género, seguro que releeré estas críticas para cachar qué onda y tomar una decisión informada al respecto; también me quedé pensando en qué temática me hace falta ver, para ver si me embalo con una maratón personal de películas aprovechando la inspiración.
Link: El Rincón de Hermes
ANDATE CABRITOOOO!!!
Hermes lo debe haber pasado pork este mes!! Lo que es yo, estoy puro esperando noviembre porque no me gustan los flims de terror (sorry)
Me rei demasiado con los comenarios de hermess, siempre lo leo, pero octubre del terror estuvo buenisimo. Casi me orino de la risa con la reseña de Martín, el vampiro flaitongo que juntaba plata pa comprar el castillo xDDD
no me lo pierdo lo leere inmediatamente
AMO A HERMES!!!!!
hermes soy tu groupiee ! iré a leer rai nau!
jajaja entretenido hermes
hermes me cae super bien !!!
Hermes Antonio desde ahora estaras en mis favoritos me he cagado de la risa como media hora seguida, está de pelos el Octubre del Terror!!!
Un fanático disciplinao’.
Mi top #1 es la anécdota de las gitanas.
Hahaa, I loved it.
Hermes la lleva y con cuática. Lástima que ahora esté en la onda del terror, porque me da miedo hasta pensar en esas películas. Cuando se acabe octubre vuelvo a leerlo. Soy terrible pollo.. sorry
jajaja
me pasa lo mismo, pero creo que igual leeré algunas críticas de Hermes Antonio, es lo mejor!
hahahaha lo he leido todo el mes! me encanta Hermes :3
le amo a Hermes
yo tb. le amo
Hermes lo màs grande 🙂
me encanta hermes
Hermes es seco! siempre leo sus reseñas porque me mato de la risa, aunque ni tenga intenciones de ver la película…no había cachado esto del octubre del terror, voy a leer a ver si me animo a ver alguna, aunque también me da miedito!!
ANDATE CABRITO!!!
Este noviembre del terror ha estado maestro jajaja
Es entretenido leer una minicritica diaria, pero creo que el pobre Hermes Antonio no va a querer mas guerra cuando termine octubre, con tanto flim que ha tenido que ver.
Cuando leo su blog , me mato de la risa en mi trabajo y mis compañeros me quedan mirando.
XD
corrijo….
era “octubre”
OMG! ya no sé ni en qué mes vivo
Viva Hermes, me río a morir con lo que escribe.
Una de las mejores películas de terror para ver en Halloween es Cementerio Maldito. El pendejo es del terror!
el cine de terror no es lo mio, pero muero con las criticas de Hermes Antonio!! , tp las he leidos todas, pero sus salidas son la zorra ( como diria el).
opino que deberían sortear una onca con Hermes
**once
siiii
Yo me anoto
Hermes Antonio es un crítico maestro, yo la he pasado pork leyendo todas sus mini críticas de terror.
Hasta me hice una lista con las pelis que debo ver gracias a las recomendaciones del maestro Hermes.
Que fome ya no queda nada de Octubre, extrañaré las mini críticas.
He leido todas las criticas de Octubre, me mato de la risa, no se de donde saca tanta tontera, como cuando comenta las fotos jajaja… tambien me miran raro en la oficina porque a veces llegan clientes y yo tratando de aguantarme la risa… I love Hermes
Uhh! me pasa lo mismo. Sólo que mi escritorio está frente al de mi jefa y tengo que hacerla piola. Parezco loca, con los labios bien apretados y los ojos saltones, aguantándome pa que no se me salga la risotá!
jajaaja… Antes de ayer me quedé pegada casi una tarde completa leyendo a Hermes, es lo mejor! Pobre Hermes, ojalá no termines chato de tanta película! A tu edad no deberías ver tanto terror…
Es imposible quedar chato de ver películas!
Puro talento el cabro!!!! Lastima que trabaje para EMOL, el diario electronico mas momio del país! xD
Hermes, la rulea todo el rato…
Oye chiquillas son demasiado buena onda. Me tienen con cara de cumpleaños, así que gracias por ser tan maestras. Aprovecho de hacer un anuncio a todos los que han seguido Octubre del Terror: Como hay días en que me he atrasado (I suck), me voy a pasar hasta noviembre, y no voy a parar hasta haber criticado 31 flims de terror, que era la idea originalmente y más vale tarde que nunca. Así que ya saben, noviembre le llevará bonus track. Ya, me viro, gracias zancadas por hacerme sentir como Paolo Meneguzzi.
Estupendo!! no soy fan de las peliculas de terror pero Hermes Antonio rocks!!
Hermes me encanta… lo leo desde antes que comenzara a comentar en la Zona… es muy re chistoso.
Cuando la cosa esta heavy en la oficina, me re leo la crítica de “300” y me mato de la risa siempre 😛
Grandes Hermes!
jajaja.. también es de mis favoritas. Cada vez que leo sobre Leoncio el rey de los vedetos muero de a risa