Luna llena en Escorpión

La poderosa energía de la luna llena en Escorpión

se acerca la luna llena en Escorpión (lunes 26 de Abril) y tu subconsciente ya lo sabe. Por estos días, y durante dos semanas, estaremos sintiendo los efectos de este tránsito, el cual se encargará de mostrarnos esas cosas que guardamos debajo de la alfombra y que no queremos ver o mas bien reconocer.
 

La poderosa energía de la luna llena en Escorpión 1Por @alessandra_frigerio_astrocoach
Hola, astro comunidad Zancada, se acerca la luna llena en Escorpión (lunes 26 de abril) y tu subconsciente ya lo sabe. Por estos días, y durante dos semanas, estaremos sintiendo los efectos de este tránsito, el cual se encargará de mostrarnos esas cosas que guardamos debajo de la alfombra y que no queremos ver o más bien reconocer.

Será una energía muy potente ya que habrá muchas tensiones planetarias acompañándola, pero si lo tenemos presente, y la surfeamos a conciencia, puede llegar a ser una luna transformadora, liberadora y sanadora.

A veces necesitamos de lo incómodo para poder movernos de un lugar emocional o físico, y vaya que esta lunita nos tendrá por dos semanas activas en ese sentido. Asuntos relacionados con mudanzas, cambios de trabajo, calibración en nuestros ingresos, inicio o términos de relaciones (de toda clase).

Mis queridas Zancada, no queda otra mas que SOLTAR, no te resistas, no te obsesiones, suelta el control y confía en el universo, aprende a recibir eso que será bueno para tu proceso evolutivo.

Muchas veces queremos algo, pero ese algo no es lo que realmente necesitamos en nuestras vidas para crecer. Existe una inteligencia natural en todo orden de las cosas y nosotras no somos ajenas a ella.

Esta es una muy buena oportunidad para dejar atrás programaciones, patrones, miedos, baja autoestima, y todos esos monstruos de la infancia que nos alejan de eso que bien adentro en nuestro corazón sabemos que somos ahora. Y créeme que somos mucho más que nuestros problemas. Tú eres una ser única, auténtica y te mereces todo lo que sueñas, te mereces la vida que eres.

La energía no tendrá los mismos efectos para todas, lógicamente que dependerá de los planetas que se activan en tu carta natal; algunas estarán actuando con rebeldía, mientras que otras con mucha ira, otras, confundidas, emocionales, incómodas, culposas y/o desapegadas emocionalmente.

Sea lo que te toque experimentar durante este tiempo recuerda que tu PODER está en trascender, no trates de hacer algo súper cool heroico si los estás pasando pésimo, sólo observa y respira profundo, aprende a bailar con la fea; y date cuenta que estos asuntos “desafiantes” se presentan ante ti una vez más para que AHORA le abras la puerta para decirle adiós “obstáculo” de una vez por todas, ya que esta superluna tiene efectos duraderos.

Esta luna te deja como regalo la capacidad de experimentar a nivel corporal tu sentido de poder. Con esto me refiero a que nuestra fuerza femenina radica en nuestra capacidad intuitiva de ir hacia lo mas profundo de nuestro ser, a las partes mas oscuras, dolorosas, vulnerables y así conectar con esa fuerza natural salvaje que está ahí adentro nuestro esperando para ser despertada.

Tenemos EL PODER innato para salir adelante, sanar, cultivar y crear cualquier realidad que nos propongamos, es una fuerza natural.

Querida Zancada, no más miedo de ser tú, no te resistas al cambio.

Si te gustaría saber sobre tu Carta Natal puedes envíame un correo a [email protected] Sígueme en Instagram: @alessandra_frigerio_astrocoach
Encuentras más notas de Alessandra Frigerio Astrocoach acá. Foto: Griffin Wooldridge en Unsplash