Si pruebas la lencería y los pijamas Touché, te podemos decir de primera fuente que NO HAY VUELTA ATRÁS y la mejor noticia es que ya presentaron su nueva colección de invierno.
Esta temporada se destaca por la versatilidad de sus piezas, que permiten llevarlas del día a la noche y del interior al exterior. Los materiales, colores y detalles son más elegantes y lujosos que nunca y acá te contamos por qué:
Los materiales
Durante esta temporada, los conjuntos de ropa interior pueden convertirse en prendas de moda impactantes al usar tejidos transparentes en tonos neutros. Estos se pueden lucir en capas para actualizar el look de adentro hacia afuera. Este material revelador está en tendencia y puede ayudar a mostrar lo que tú quieras mostrar.
La paleta de color
El color Sunny Yellow se está convirtiendo en uno de los más populares de la temporada, ya que su tono amarillo trae consigo una sensación cálida y alegre. Este color moderno y juvenil se ve bien en diferentes tipos de prendas como lencería y pijamas, transmitiendo su naturaleza vibrante y real.
La importancia de los detalles
Los vivos resaltan las piezas al enmarcarlas con un sutil contorno de la silueta y realzando los diseños inspirados en la sastrería. Esta temporada, las prendas simples y minimalistas tienen un toque más romántico y femenino gracias a los materiales y detalles visuales.