No hay nada mejor, para un hombre -o quizás sólo para mí- que dos mujeres bellísimas hagan cosas juntas. No hay que ponerse erótico ni pasarse para la punta con lo que digo. Hablo, sobre todo, de cuando se comprometen a hacer contenidos buenos. Un programa de tele, un programa en la radio, algo inteligente y de calidad. En eso Natalia del Campo y Katyna Huberman son una maravilla. Muy guapas e infinitamente inteligentes. Cuando estaban en la radio la rompían y decidieron sacar una versión similar en un podcast llamado Las Monas.
En Podcaster les fue súper bien. Eran divertidas y la conversación avanzaba muy rápido. “Una monada de programa decían”, “un programa animal de sobrevivencia humana y urbana, que incluye apareamiento, abrigo, engorde, alimento, domesticación, crianza y amamantamiento”. No necesitan mucha introducción ni mucha explicación. Esto es Las Monas, con Natalia del Campo y Katyna Huberman.
*Zancudo invitado
Las chicas están de vuelta, las pueden escuchar de lunes a viernes a las 18:00 hrs. en Paula fm 106.9 o http://www.paulafm.cl El programa se llama A río revuelto.
Gracias por el dato, ya las estaba buscando!