Catalina May

Mujeres Innovadoras: Catalina May, periodista y co-creadora del universo sonoro de Las Raras Podcast

Catalina May es co-creadora del podcast narrativo de no ficción Las Raras, donde, además de ser la voz la voz que narra con un riquísimo tratamiento auditivo, recopila y comparte historias sobre personas que rompen con las normas y luchan por un cambio social.
 

Catalina May

Catalina May es co-creadora del podcast narrativo de no ficción Las Raras, donde, además de ser la voz que narra con un riquísimo tratamiento auditivo, recopila y comparte historias sobre personas que rompen con las normas y luchan por un cambio social.

Creció en Chillán, es magister en periodismo, ha dado clases en la Escuela Periodismo Universidad Alberto Hurtado y en la UC y ha colaborado en diversos medios, como Revista Sábado, La Tercera, Paula, The Clinic.  

Las raras tiene 6 temporadas al aire y continúan relatando historias de libertad, ya con 6 temporadas al aire a través de sonidos: voz, testimonios, música original y paisajes sonoros en menos de 30 minutos.

En esta serie de entrevistas y perfiles buscamos junto a Google Chile a Mujeres Innovadoras que inspiran desde sus distintos quehaceres: arte, música, educación, comunicaciones, ciencia y por supuesto, la tecnología. Es importante que aumenten las mujeres en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y que todas usemos la tecnología para mejorar nuestras vidas.

Te invitamos a revisar la entrevista completa que le hicimos a Catalina May:

Producción periodística: Belén Leyton
Vestuario @patyleiva: Camisa Munay Sisters; anteojos @retrovision_
Maquillaje: Pati Calfio
Video: @greenti.co