Las escenas: Mclovin, Superbad

 

Mclovin
por Punky Martínez

Hace tiempo mi pololo me insistía con ver la película Superbad (2007), que pertenece a esta nueva camada de comedias adolescentes, casi todas escritas por Seth Rogen (Ligeramente embarazada) un actor y guionista, responsable de otras películas muy chistosas como Zack and Miri Make a Porno y Pineapple Express.

Con tanta insistencia, finalmente vi la película y no paré de reírme, pero mi escena (ver link) favorita lejos –y me imagino que es la misma de todos los que la han visto– es cuando los tres protagonistas, todos adolescentes bien pernos, que ven su oportunidad de salir del anonimato escolar gracias a una licencia para manejar que uno de ellos se iba a conseguir, y se la consigue, pero con un nombre demasiado absurdo: Mclovin, y un lugar de residencia que no ayuda en nada: Hawai. Ante esto, sus amigos se emputecen con él, haciendo la escena más chistosa de toda la película. Si no la han visto, por favor véanla.

25 Comments

  1. Es muy chistosa esta peli, no me tincaba para nada, pensé que sería la típica peli gringa como American Pie..pero noooo. es chistosisíma.

    El amigo gordito es muy chucheta, lo que lo hace aun más divertido.

  2. me reí demasiado con esta película. Mi querida esposa cuando la vio, no le tincaba nada, y luego la amó

  3. Superbad es lejos una de mis peliculas favoritas para reirme, solo superada por Napoleon Dynamite… pero Pinapple express??ES PESIMA!!! Creo que la unica manera de poder disfrutarla seria volada, pero con lo que vi la otra vez, ni ganas me dan..

  4. Yo la vi y me reí toda película, sii sobre todo cuando Maclovin iba a comprar el alcohol a la tienda y llegán los policias… creo que de ahi en adelante uno no para de reír…
    En la casa de mi pololo nadie la quería ver porque pensaban que era fome, después todos decía “Que buena la película :P” jajaj la miraban a huevo jajaj

  5. Y el combo que le dan al pobre…inolvidable..me acuerdo mal o al pobre le vendian una licencia falsa pero mas barata de las que quedaron malas…no ? no tenia ni apellido…

  6. “you look like a future pedofile on this picture, number one” wwuujajajajajja
    siempre veo esta pelicula desde la mitad, nunca habia visto esta parte! muuuy chistosa!

  7. ajaja McLovin ya es un clásico
    puta que me dio risa en combo que le dio el ladreon ajajajaja xDD

  8. la ví en la avant premiere, osh, hace tiempo… Y recuerdo que fui con mi abuela no recuerdo por qué y criticó toda la película, ay que gracioso =)

  9. Mi pololo también me insistió para que la vieramos,a mi no me tincaba mucho porque también pensé que era muy American Pie , pero ME ENCANTÓ jaja, me rei demasiado. La super recomiendo.

  10. Esa pelicula me recuerda que en una borrachera con amigos deciamos: vamoos al McLooovinn!! que en realidad era el Mc Rovers, un local de comida rápida para universitarios, ajajja

    Sounds like a sexy hamburguer

  11. De Superbad mi escena es cuando los pacos junto con McLovin van caminando-arrancando y notan que se acerca otra patrulla y gritan “Oh shit the cops!” y es tan idiota, los pacos escapando de los pacos xD

  12. esa pelicula es genial, me mate de la risa, sobre todo de mclovin tratando de comprar copete en una botilleria juajuaja

  13. Se me olvido mencionar la curiosa fijación del gordito en sus dibujos jajaj. Harto gay la cuestión.

  14. buea esa peli la vimos a principio del año pasado con mi pololo .. nos reimos muchisimo!! … la que no me gusto fue ligeramente embarazada. jajaja fomeeee aburrida!!!

Comments are closed.