Flores en resina

La eterna flor: accesorios con flores en resina

Marie es nuestra emprendedora de la semana y vende hermosos accesorios con flores encapsuladas en resina en La eterna flor.
 
La eterna flor emprendimiento

Marie Peyré Veloz vive en Santiago y es estudiante de Artes Visuales. Desde hace unas semanas creó su emprendimiento: La eterna flor, en el que vende collares con flores en resina.

“Desde pequeña he tenido una fascinación por las manualidades, siempre he seguido emprendimientos de bordados, figuras de arcilla, joyitas. Pero yo hasta hace poco nunca había hecho algunas de esas cosas. Al principio comencé a experimentar con muchos materiales y me gustaba lo que hacía, pero se quedaba hasta ahí.

Cuando comenzó la pandemia, me encontré con videos de gente que trabajaba con resina y me llamó mucho la atención. Estuve un año entero viendo ese tipo de trabajos. Y como ya pasaba mucho tiempo en mi casa sin mucho que hacer por el encierro, me arriesgue y abrí una cuenta en Instagram con la que llevo un mes y medio.

Y, como estoy en mi último año de carrera y siempre he tenido presente que el mundo del arte y la cultura es muy incierto, necesitaba un plan b”.

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

A Marie le encantan las flores y usarlas para decorar espacios. También los accesorios con ellas. Por eso vende accesorios con flores naturales encapsuladas en resina y son hermosos.

La mayoría son collares con cadenas chapadas en plata, pero también tienen algunos aros y anillos ajustables.

La eterna flor: accesorios con flores en resina 1
La eterna flor: accesorios con flores en resina 2
La eterna flor: accesorios con flores en resina 3

¿Cómo comprar en la tienda de La eterna flor?

Para comprarle a esta emprendedora de la semana, debes estar alerta a su Instagram para saber cuándo sube nuevos productos y también tiene el hashtag #lefdisponible para conocer los accesorios disponibles.

También, si hay un diseño que te gustó demasiado y no está disponible, puedes pedirle a Marie que lo replique.

La eterna flor: accesorios con flores en resina 4

Puedes seguir a La eterna flor, nuestro emprendimiento de la semana, en su Instagram: @laeternaflor.

3 Comments

Comments are closed.