percepción

La importancia de la auto percepción, el amor propio y el autoestima

La percepción que tienes de la realidad viene desde ti y todo es construido desde el cómo concibes la existencia. Si eres una persona que fluye en inseguridad, vas a sentir que nadie te valora, que no eres suficiente, que no te quieren o que eres aburrida.

percepción

Por Holistic Psychologist
La percepción que tienes de la realidad viene desde ti y todo es construido desde el cómo concibes la existencia. Si eres una persona que fluye en inseguridad, vas a sentir que nadie te valora, que no eres suficiente, que no te quieren o que eres aburrida. En cambio, cuando eres una mujer segura de ti, percibes que la gente está dichosa de estar contigo, te sientes tranquila, ligera, y en definitiva, feliz.

La seguridad personal influye en cómo vives la vida, es por esto, que es un tema a trabajar sumamente importante. Uno de los temas que más inseguridad produce es el cuerpo físico, pues los estereotipos que nos han impuesto, han calado profundamente en nuestra constitución.

 

Puedes trabajar las siguientes afirmaciones a través del poder de la manifestación, hasta que estás sean una realidad: Tu cuerpo es suficiente, eres hermosa, mágica, capaz de construir nuevas realidades y formas de existir.

No olvides que la belleza es algo subjetivo que se construye desde la simpatía, la amistad, la felicidad, la solidaridad y desde la forma en que conectas con los otros.

Trabaja tu amor propio a diario, cuida tu cuerpo a través de una alimentación sana y natural, mantente en movimiento, busca actividades que te hagan feliz.

Piensa positivo, conecta contigo y tus necesidades, acepta quien eres y los diferentes procesos que has tenido en tu vida, ten autocompasión y se menos exigente contigo misma, agradece por lo que eres y lo que has logrado.

Nada va a cambiar si no modificas tu realidad, ponte a trabajar en ti misma y ¡confía!, fluye sin miedo, eres merecedora de amarte profundamente y ser feliz.

Te invito a seguirme en Instagram como @holistic__psychologist, y si tienes dudas o quisieras conectar conmigo para conversar sobre tu amor propio u otro tema, puedes escribirme a [email protected]

También te puede interesar: Tips para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Foto: Jamez Picard

2 Comments

  1. […] También te puede interesar: Tips para cumplir tus propósitos de Año Nuevo La importancia de la auto percepción, el amor propio y el autoestima […]

  2. […] te puede interesar: Tips para cumplir tus propósitos de Año Nuevo La importancia de la auto percepción, el amor propio y el autoestima Tips para evitar el Overthinking, cuando piensas demasiado El eficaz sonido de los cuencos para la […]

Comments are closed.