kundalini yoga

Taller online de acercamiento al Kundalini Yoga todos los viernes a las 8:00 am

Todos los viernes a las 8 de la mañana nos juntamos a practicar Kundalini Yoga en las clases de Miter Laal Kaur de Fábrica Zancada.

kundalini yoga

Todos los viernes a las 8 de la mañana nos juntamos a practicar Yoga Kundalini en las clases de Miter Laal Kaur de Fábrica Zancada.

En este taller de fábrica te acercarás a los beneficios de la respiración y del trabajo de los chakras desde la perspectiva del Kundalini Yoga, una disciplina milenaria que trabaja con la respiración y la energía del cuerpo logrando un beneficio integral.. Puedes inscribirte a una clase o todo el mes, porque los cupos están abiertos.

 

La sensación de bienestar después de una clase es innegable. Kundalini utiliza mantras, kriyas, asanas, pranayamas, meditación, mudras y una firme fuerza de voluntad. Cada vez que practico me sorprendo de haber logrado una postura por un minuto o lo que sea que dure (porque cada clase es distinta e inesperada), incluso algunas que veía como imposibles.

Conversamos con nuestra profesora en nuestro podcast, te invitamos a revisar el episodio.

Para las clases online sólo necesitas tu mat y no haber consumido alimento al menos una hora antes del taller. Acá toda la info:

Taller Acercándonos al Kundalini Yoga

Profesora: Miter Laal Kaur (Maca Murúa, nuestra profesora y fundadora de @yogaencasachile.
Fecha de inicio: viernes
Horario: todos viernes 8:00 AM
Duración:  sesiones de 1 hora c/u
Valor: $5.000 c/u
Inscripciones: [email protected]

Todo sobre Fábrica Zancada acá.