Jane Fonda y Robert Redford

Jane Fonda y Robert Redford juntos en Our Souls at Night

Imposible imaginar una pareja senior más estupenda que la que forman Jane Fonda y Robert Redford. En Our Souls at Night se reúnen una vez más en la pantalla.

por @patyleiva
Imposible imaginar una pareja senior más estupenda que la que forman Jane Fonda y Robert Redford. Juntos han protagonizado 4 películas antes: Tall Story (1960); The Chase (1966); The Electric Horseman (1979) y Barefoot in the Park (1967), donde hacen de recién casados.

Más de 50 años después de compartir pantalla, vuelven a reunirse gracias a Netflix y la adaptación del libro The Fault in Our Stars de Kent Haruf al cine, adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber dirigida por Ritesh Batra (The Lunchbox). Lo que sabemos es que en esta historia ambos son viudos, y por ahora sólo podemos ver este pequeño trailer que da cuenta de la química entre ambas estrellas.

El estreno en Netflix está programado para el 29 septiembre, pero mientras esperamos, nos armaremos un cine Pack de Redford y una maratón de Grace and Frankie para disfrutar de su versatilidad escénica.

 

One comment

  1. Jane fonda se ve muy diferente.

Comments are closed.