POR @PATYLEIVA
A mi me gusta Rebel Wilson, me hizo reír mucho en Bridesmaids y en Bachelorette, donde hace papeles súper distintos, pero cada una de sus líneas hace mucho mejor las películas, especialmente la segunda, donde su personaje, Becky, es la primera de las amigas (Kirsten Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan) en casarse.
Ha ido ganando terreno en el género de la comedia y ahora llegó el momento de ser la protagonista de una película romántica que se ríe de las comedias románticas, pero que igual es una comedia romántica, porque cuenta con todos los ingredientes para serlo: la amiga (Betty Gilpin), el mejor amigo (Adam Devine), el mino (Liam Hemsworth, que cuando está lejos de su hermano se ve 100 veces más mino) y la rival (Priyanka Chopra).
Isn’t It Romantic, efectivamente no es taan romantic, ni taaan chistosa, ni taan genial, pero es amorosa, entretenida –porque pasan cosas raras– y tiene un súper buen mensaje, uno súper claro que vale la pena asimilar y replicar. Véanla y comentamos, ya está en Netflix.
Recuerden si aún no han participado por 3 meses de suscripción a Netflix (para nuevas y antiguas usuarias), todavía están a tiempo de hacerlo en este link.
Muy fome, le tenía fe, pero no es chistosa, la historia no es atractiva ni los personajes muy queribles. Luego vi Pitch Perfect, mucho mejor, vean esa en vez de esta
a mi me gustó!! me cagué de la risa!