Sandra moda americana

Sandra Moda Americana, ropa de segunda mano buena, bonita y barata

La emprendedora de esta semana es Sandra Moda Americana, una mujer fuerte que lleva 20 años trabajando en el rubro y ha criado a sus hijos con este.
 
Sandra moda americana

Sandra Vivanco Muñoz lleva más de 20 años vendiendo ropa usada. “Sandra Moda Americana nació de la necesidad de generar ingresos. Yo tengo tres hijos y me separé, entonces yo sabía que tenía que generar ingresos de forma independiente. Pensé en qué actividad me podría permitir seguir con la crianza de mis hijos, estar presente atenta y vigilante.

Comencé haciéndome cargo de un local, en el que ofrecí mi trabajo como vendedora a cambio de poner una caja con mis prendas. Al principio la caja ni siquiera era mía, me la prestaron, pero mi ropa la tenía en las mejores condiciones: las embolsaba y planchaba. Esto lo compatibilicé vendiendo en ferias libres. Y así pude manejar mis tiempos y estar presente en casa con mis hijos, que son la prioridad en mi vida.

Hoy, con mucho orgullo, puedo decir que tengo un hijo geólogo de exploración, otro ingeniero informático y una psicóloga clínica. Titulados con distinción y grandes personas, que eso es tan importante como un título”.

Sandra Moda Americana
Sandra y su equipo

Sandra Moda Americana es una tienda reconocida por la buena atención a sus clientes, la calidad del producto que vende y sus buenos precios. Por la pandemia, Sandra tuvo que reinventarse y lleva 2 meses con su tienda en Instagram. Si bien al principio le costaba la tecnología, cada día suma más clientes. Es una emprendedora feliz con su negocio y su equipo de 4 personas: “Soy una agradecida de mi local”.

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

En Sandra Moda Americana puedes encontrar prendas únicas:

  • Ropa de segunda mano de primera selección. De buena calidad, sin fallas, con muy poco uso y a bajo precio.
  • Ropa nueva, con etiquetas, y lista para usarse.

Sandra Moda Americana, ropa de segunda mano buena, bonita y barata 1

 

¿Cómo comprar en Sandra Moda Americana?

Debes estar atentas a sus publicaciones en Instagram. Y también hay lives en Instagram y Facebook una vez al mes para que puedas comprar en el momento.

¿Cómo cuidar el cashemere?
Puedes seguir a Sandra Moda Americana, nuestra emprendedora de la semana en su Instagram: @sandra_moda_americana.

4 Comments

  1. Excelente! Se agradece cuando se motivan emprendimientos familiares, esfuerzo de años. Ojalá se repliquen historias como estás para equilibrar todas las que reflejan diariamente los medios oficiales

    Saludos

  2. Se ve que es un hermoso emprendimiento, lleno de ropa y accesorios de calidad, pero también de dedicación y cariño familiar.
    Que sigan teniendo mu ho éxitos estos negocios 😊

    Un saludo

  3. Que hermoso artículo, puedo decir de primera fuente que éste emprendimiento es uno de los más destacables y hermosos con calidad accesible.
    Este emprendimiento contiene un gran valor humano y afectivo con sus clientes de años y me consta que su esfuerzo para sacar adelante a su familia a tenido sus frutos.
    Ahora me he convertido parte de su clientela actual, y aún siendo de región, sin duda cuando pase esta pandemia estaré pendiente de su reapertura y seguiré presenciando como este negocio familiar crezca cada vez más. Muchos cariños y muchos animo para seguir adelante.

  4. Felicitaciones a Sandra años k la conozco y siempre luchando, empoderada por lo k a ella le gusta la moda. Trabajolica buena amiga, feliz por ella k ve su esfuerzo reflejado en sus hijos maravillosos k tiene. Suerte y sigue adelante amiga. Tqm.

Comments are closed.