King's Hawaiian Halloween

Divertidas preparaciones King’s Hawaiian Halloween

Como siempre King’s Hawaiian sabe hacer los sandwiches más entretenidos con su espíritu Aloha!, sobre todo en fechas especiales como Halloween, nuestra festividad favorita. Acá tenemos los mejores disfraces para tu pancito.
 

Divertidas preparaciones King's Hawaiian Halloween 1Como siempre King’s Hawaiian sabe hacer los sandwiches más entretenidos con su espíritu Aloha!, sobre todo en fechas especiales como Halloween, nuestra festividad favorita. Acá tenemos los mejores disfraces King’s Hawaiian Halloween para tu pancito:

Ricky Monster

12 pack Rolls King’s Hawaiian
Hamburguesas
Aceitunas rellenas
Láminas de queso mozzarella
Mondadientes

En un sartén, cocina las hamburguesas a fuego medio-alto durante 5 minutos por cada lado. Divide los rolls por la mitad y coloca una hamburguesa en la mitad inferior del pan. Cubre la hamburguesa con una lámina de mozzarella y corte en triángulos simulando colmillos y cubre con la otra mitad del rolls.
Con mondadientes, asegura 2 aceitunas en la parte superior del rolls para crear ojos.

Tarántulas sabrosas

12 pack Rolls King’s Hawaiian
Pretzels
Platano
Nutella
Dulces

Pela el plátano y córtalo en rodajas, luego corta los pretzels para hacer las patas. Abre los rolls King’s Hawaiian, agrega nutella y unas rebanadas de plátano. Pon la parte superior del pan, pega los ojos y termina poniendo los pretzels como patas a tus tarántulas sabrosas.

Miradas de miedo

12 pack Rolls King’s Hawaiian
Mantequilla
Tinta comestible
Rodajas de piña
Azúcar rubia
Marshmallows
Dulces

Coloca aceite en el molde de muffin y agrega rodajas de piña en el fondo de molde. Luego derretir la mantequilla, agregarle azúcar rubia y mezclar. Agrega la mezcla anterior sobre la piña y luego pone en la parte superior nuestro sweet Rolls de King’s Hawaiian y hornea a 180 grados. Pinta los marshmallows y dulces para hacer los ojos. Corta a la mitad los marshmallows y ponlos sobre los sándwich.