Dibujos para colorear

Dibujos para colorear descargables del Museo de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes subió una variedad de dibujos para colorear descargables con imágenes de obras de arte, esculturas e incluso la misma fachada del museo.
 

Dibujos para colorear descargables del Museo de Bellas Artes 1Por @patyleiva
El Museo Nacional de Bellas Artes subió una variedad de dibujos para colorear descargables con imágenes de obras de arte, pintura, escultura e incluso la misma fachada del museo.

El el sitio del museo siempre tienen actividades pensadas en los niños, pero ahora con mayor razón han dedicado este material que si duda va a entretener a muchos –niños y grandes– que también aprenderán mucho mientras realizar la hermosa y relajante tarea de dibujar en tiempos de cuarentena.

Si no tienes impresora, mi hija me dio la buena idea de dibujar encima en la tablet o en algún programa de dibujo del computador.

Hay obras de Matilde Pérez (alucinante!), de Pedro Lira, de Nemesio Antúnez, de Rugendas, de Camilo Mori, todas lineales y en blanco y negro para que cada [email protected] aplique su creatividad.

Dibujos para colorear descargables del Museo de Bellas Artes 2

El dibujo de la fachada del Museo es en realidad una maqueta, porque está pensada para recortar y armar, lado por lado. Una belleza.

Dibujos para colorear descargables del Museo de Bellas Artes 3

Acá dejamos el link de los archivos descargables del MNBA con los dibujos para colorear.