post PEDIGREE®
Estudios de Waltham®, un centro que reúne toda la experiencia en investigación y desarrollo nutricional para las mascotas, han identificado las cuatro necesidades universales de todo perro.
Todas las que hemos tenido un cachorro sabemos que resulta una verdadera responsabilidad, porque son curiosos y están más propensos a adquirir enfermedades. Las que tienen un perro en una etapa más adulta, también deben tomar muchas precauciones, ya que están en la etapa más larga de su vida. Y así, es probable que para ninguna resulte fácil cuidar a estos pequeños amigos que tanto queremos.
Gracias a este descubrimiento de Waltham® alimentar a nuestro perro con Pedigree® Vital Protection será un verdadero alivio, porque se ocupa de su sistema inmune, digestión, salud oral, piel y pelo. Son productos divididos en etapas y cada uno cubre estas cuatro necesidades, ¿qué PEDIGREE® necesita tu perro?
PEDIGREE® Vital Protection Cachorro, le aporta calcio y fósforo asegurando a tu perro un sano crecimiento.
PEDIGREE® Vital Protection Adulto razas pequeñas, un alimento rico en omega 6 y zinc que lo protege de amenazas externas a través del cuidado de su piel y pelo.
PEDIGREE® Vital Protection Adulto, que otorga a tu mascota proteínas de alta calidad y fibras naturales, facilitando su proceso digestivo y logrando una mejor absorción de nutrientes.
PEDIGREE® Vital Protection Adulto Senior, un alimento más blando que contiene antioxidantes perfecto para sus dientes y encías, que son mucho más sensibles en esta etapa.
Apoyar cada uno de sus cambios es fundamental para tener un perro saludable y nos permite fortalecer la relación con nuestra mascota.