Datos para San Valentín

5 Datos para disfrutar en San Valentín

Compartimos estos buenos datos que te pueden servir para disfrutar en San Valentín sola o acompañada de quien tú quieras (presencial o a la distancia)

Datos para San ValentínCompartimos estos buenos datos que te pueden servir para disfrutar en San Valentín sola o acompañada de quien tú quieras (presencial o a la distancia):

Liberté Chocolat: Chocolatería artesanal (chocolate belga, cacaos y productos de América de la mejor calidad). Para este San Valentín se unieron con un emprendimiento de flores y para el Día de los Enamorados ofrecen paquetes especiales compuestos por un gran ramo de flores acompañados de uno de sus tipos de bombones a elección. Para comprar sus productos, se puede hacer directamente en su página web www.liberte.cl y también a través de diversas plataformas de compra, como Cornershop, Rappi, Pedidos Ya y Linio.

Tottus: Todas las compras realizadas a través de la app Fazil durante el domingo 14 de febrero incluirán de regalo un pack de 3 rosas. Además, quienes utilicen la app entre el 9 y el 12 de febrero participarán en el sorteo de una cena romántica para 2 personas, que podrán canjear el mismo domingo 14.
5 Datos para disfrutar en San Valentín 1

 

Dafiti: El Día del Amor no es requisito estar en pareja, también se puede disfrutar con uno mismo. Dafiti Chile invita a su público a autorregalarse la cartera soñada, el perfume favorito que los hace sentir especiales y un look que llene de confianza y brinde ese #AmorPropio para estos días de confinamiento. Todas las tendencias de la temporada y las mejores marcas ya están disponibles en www.dafiti.cl. Dafiti cuenta con despacho a todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

Hoteles Accor: Hasta fines de febrero Accor dispondrá atractivas ofertas para quienes deseen celebrar San Valentín en hoteles Mercure, Novotel e ibis de Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador, además de Pullman Vitacura y Pullman San Martín, en Chile. En todas las marcas, la promoción incluye llamativos descuentos, espumante, desayuno en la habitación, early check in (11:00 horas) y late check out (17:00 horas), más un 15% adicional de descuento en el servicio de alimentos y bebidas. En ibis se podrán disfrutar estos beneficios desde los $49.900 chilenos por pareja en habitación doble. En Novotel y Mercure desde los $75.000.

Por otro lado, quienes opten por Pullman San Martín de Viña del Mar o Pullman Vitacura de Santiago podrán hacer uso de la piscina disponible en cada hotel, previa reserva para respetar el aforo y horario limitado. La tarifa es desde los $85.000 en habitación superior.

Novotel Las Condes tendrá una oferta especial para el 14 de febrero, con una cena de tres tiempos para dos personas, que incluye entrada de carpaccio de res sobre cama de hojas verdes, escamas de parmesano, espárragos confitados y alioli de limón y frutos rojos. Como fondo, merluza austral con crocante de queso al cilantro acompañado de gratín de papa y salsa de azafrán o filete grillado acompañado de risotto de zetas y salsa de queso azul con toques de trufa, los que pueden ser acompañados con copa de vino y dos aperitivos. Además de una “tentación de chocolate” como postre. El valor es de $23.900 por persona, sin embargo, quienes deseen hospedarse por esa noche podrán acceder a esta cena y sumar un desayuno americano servido en la habitación y también early check in, late check out y el 15% de descuento en alimentos y bebidas extras, por una tarifa de $170.000 en habitación standard.

Accor ofrece en todos sus hoteles un estricto protocolo sanitario, garantizado por ALLSAFE, sello desarrollado en conjunto con Bureau Veritas, líder mundial en certificaciones, para ofrecer una estadía segura tanto a huéspedes como a colaboradores.
5 Datos para disfrutar en San Valentín 2

Azaleia: Elige tu combinación favorita y celebra este Día del Amor Por la compra de 1 sandalia más 1 cartera o mochila, tendrás un 25% de descuento en el valor final de tu compra. En tiendas Azaleia la promoción será desde el miércoles 10 al domingo 14 de febrero y en tienda on line www.azaleia.cl, será el sábado 13 y el domingo 14 de febrero.
5 Datos para disfrutar en San Valentín 3