cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse

Celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse con Disney

Mañana, en el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse, Disney+ estrenará el documental "Mickey: La historia de un ratón". Además, se venderán productos alusivos en las tiendas de la región.
 

cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse

Mañana, en el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse, Disney+ estrenará el documental “Mickey: La historia de un ratón”. Además, se venderán productos alusivos en las tiendas de la región. Por si fuera poco, también habrá recetas temáticas compartidas en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica. Por último, sorpresas de contenido especial esperan a los espectadores en los canales lineales de Disney y en las redes sociales.

Celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse con Disney 1
Traje de baño mujer Mickey, tiendas Falabella.

El cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse se celebra cada 18 de noviembre, en honor a su debut cinematográfico en 1928. Los dos personajes protagonizaron Steamboat Willie, el primer cortometraje con sonido sincronizado que se estrenó en el Teatro Colony de Nueva York. Esta película de 11 minutos era una parodia basada libremente en Steamboat Bill Jr., otra película muda de 1928 protagonizada por Buster Keaton.

El siempre ingenioso Mickey Mouse conoce a Minnie Mouse en El Barco de Vapor Willie cuando ella corre por la orilla del río, intentando alcanzar el barco de vapor de Peter Pata de Palo. Él encuentra la manera de subirla a bordo, incluso después de que haya partido, y enseguida congenian…

Mickey y Minnie Mouse de Disney son dos de los personajes de dibujos animados más populares de todos los tiempos. Han protagonizado más de 100 películas de animación y programas de televisión, y se han ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo. Símbolo oficial de Disney en todo el mundo, Mickey Mouse aporta risas, diversión, magia y amistad a niños y adultos por igual.

Celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse con Disney 2
Polera blanca, tiendas Ripley.
Polera Mickey negra, tiendas Paris.

El servicio de streaming estrenará Mickey: La historia de un ratón el 18 de noviembre, que documenta el viaje del legendario personaje desde su creación durante un momento difícil en la carrera de Walt Disney, hasta las transformaciones que ha sufrido a lo largo de las décadas. Además, ese día se estrena en Disney+ el nuevo corto de Mickey Mouse titulado El maravilloso otoño de Mickey. La celebración continúa con más series protagonizadas por la pareja de ratones que incluyen: Mickey Mouse Funhouse, Mickey’s Application to date needed World, Minnie’s Bow Tie Boutique y Toons: The Palace Parties.

El gran cumpleaños también es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una saludable y exquisita receta de hotcakes inspirada en Mickey Mouse y Amigos, mientras comparten momentos divertidos en torno a hábitos saludables con Mañanas con Mickey, una franja de programación especial disponible todas las mañanas en Disney Junior en la que, entre series y canciones, Mickey Mouse guía a los/las pequeños/as televidentes y los/las anima a adoptar rutinas de una buena nutrición, de actividad física y de higiene, entre otras.

 

Para celebrar el cumpleaños de Mickey y Minnie, las cuentas de las redes sociales de Disney están publicando contenidos alusivos. Los fans pueden unirse a la diversión utilizando el hashtag #HappyBirthdayMickeyandMinnie.

Si quieres añadir un toque de Mickey Mouse y Minnie Mouse a tu casa, no busques más allá de las tiendas de Chile. Encontrarás una gran variedad de productos que abarcan múltiples categorías, desde juguetes y libros hasta ropa.

Celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse con Disney 3
Juguetes en supermercados y grandes tiendas. Set de baño, supermercados. 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.