Chungungo

Chungungo, experiencias creativas y conscientes para niñ@s

Chungungo es un proyecto que busca hacer que niños, niñas y niñes tengan acceso a video experiencias basadas en la naturaleza y el mundo que los rodea.
Chungungo

Nacido como una extensión del Jardín Infantil Azulillo, Chungungo es un proyecto que busca hacer que niños, niñas y niñes tengan acceso a contenido audiovisual que les ayude a formarse como personas conscientes y comprometidas con su entorno y su cultura.

Se trata de una plataforma que ofrece un catálogo de “videos experiencias“, especialmente diseñados para niñ@s de 2 a 6 años con los que pueden aprender y jugar, pero sobre todo ir motivando su consciencia del mundo que les rodea. Las experiencias mezclan narrativas basadas en la naturaleza invitan a ser parte de un viaje audiovisual acompañado de diversos animales -o llamadas más bien “estaciones”-.

[email protected] pueden crearse una cuenta gratuita, la que permite ver cuentos, cuentos con títeres y canciones. Para poder acceder a más contenido como actividades, manualidades o juegos se necesita una suscripción que cuesta $12.500 al mes.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chungungo (@chungungo_com)

Puedes visitar acá su sitio web y seguirles en su Instagram @chungungo_com