Burn after Reading

 

Burn-After-Reading-Poster
por Daniela Paz

En primer lugar hay que nombrar a los actores para que uno parta inmediatamente a ver esta película, entre ellos están George Clooney, John Malkovich, Brad Pitt, la adorable Frances McDormand, Tilda Swinton y Richard Jenkins. Todos ellos dirigidos por Joel y Ethan Coen, quienes también escribieron el guión.

La película sólo con estas características promete mucho, y lo cierto es que es bastante graciosa, todos los personajes se lucen y la historia te tiene todo el rato pendiente y sorprendida. Llegará a los cines el 10 de enero (antes pueden verla en el Festival Bajo las Estrellas), absolutamente recomendable.

Link: Burn after reading

16 Comments

  1. La tenemos hace rato en la casa pero no queremos verla porque vamos a ir al Cine bajo las estrellas este martes para ahí darnos la premiere, después las repeticiones pueden ser por tv.

  2. Ya vi esta película, es muy buena, lo raro es ke la arrende en el video club de mi barrio hace como 3 semanas y ahora me entero ke la dan en el cine. cuec!

  3. La pelicula es fascinante, es muy entretenida y además cada personaje y el modo en que todos y todo se va relacionando es muy interesante e intrigante. Además las actuaciones son notables. Brad Pitt se luce con su papel, como en 12 monos.
    SE LAS RECOMIENDOOOO.
    Se van a reir mucho y eso es bueno no?

    salu2

  4. Lo que no me gustó fue alguna que otra escena de violencia. No me gustó la escena del tiro en la frente.
    Del resto OK

Comments are closed.