post Gap por Daniela Paz (@dnlpz)
Hay muchas razones por las que admirar a la actriz Anjelica Huston. La primera, por empezar por alguna, es su increíble carrera como actriz, en las que ha interpretado personajes pop memorables como Morticia Addams de Los Locos Addams y Etheline de The Royal Tenenbaums, además de otros inolvidables como en Misterioso asesinato en Manhattan, The Grifters y la más actual 50/50.
Otra de las razones es por el envidiable estilo que llevó en sus tiempos de modelo y sobre todo cuando estuvo por 17 años una relación con el seco y complicado Jack Nicholson, sólo basta ver las fotos de la pareja para recibir una lección de estilo. Hoy la actriz es el rostro de la nueva campaña de GAP, Dress Normal donde la vemos espléndida, como siempre.
Ahora entre sus últimos planes, Anjelica lanzó el año pasado la segunda parte de sus memorias llamada “Watch Me”, donde cuenta las dificultades de sus relaciones amorosas, la primera parte es “Story Lately Told”, en la que comenta la vida como hija de un gran artista –hija del actor y director John Huston (ganador del Oscar por la cinta El tesoro de Sierra Madre)–, su infancia en Irlanda y sus comienzos como modelo, y sigue haciendo películas sin parar.
ídola!
Su nariz es importante, me encanta el caracter que le aporta…
y la pondria en “mina”… o cual es la diferencia de “mina” con “genia”.?.. me confunden
Mina: Joven y flaca como espiritu, ojala tipo indie europeo chic style around the world viste la calle
Seca: todas las demas.
Hace tiempo que preferimos destacar a las mujeres por genias más que por minas, por eso estamos usando ese título. Anjelica Huston es muy mina, pero es tanto más bacán que sólo eso!
saludos!
Maravillosa iniciativa, mejor genia… como decia un profe ,… una frase que decia alguien mas
genio y figura hasta la sepultura…
Ojo, también estuvo genial en Smash.
a mi me gusta desde que hizo la película de unas brujas y ella era la más malvada de todas y por supuesto en todas las de wes, La vida acuática, Viaje a dargeeling, The Royal Tenenbaums.
Ídola!
Además de seca, la encuentro súper atractiva.