Alphachanneling

El erotismo utópico de las ilustraciones de Alphachanneling

Mirar el instagram de Alphachanneling es uno de los juegos que nos gusta hacer con mi marido para la previa. Revisamos el perfil en conjunto y vamos viajando por las ilustraciones, imaginándonos en la misma situación. Nada mejor que recibir las dosis diarias de erotismo para sacarme de la rutina e inspirarme.
 
AlphachannelingPor Gilda

Fue mi marido que, como buen diseñador y fascinado por diseñar el cuerpo humano, me recomendó entrar al instagram de Alphachanneling, @alphachanneling.

Y así descubrí la plataforma de este artista estadounidense que ilustra el sexo y el erotismo incorporando elementos de la naturaleza, exacerbando los cuerpos y miembros, lo que de inmediato me hizo ver como imágenes de un kamasutra moderno.

No por menos sus posts son bloqueados con cierta frecuencia, pero eso no es un impedimento para que salgan nuevas y excitantes ilustraciones.

Tanto, que es uno de los juegos que nos gusta hacer con mi marido para la previa. Revisamos el perfil en conjunto y vamos viajando por las ilustraciones, imaginándonos en la misma situación. Bingo.

También está el sitio web alphachanneling.com, donde se pueden comprar las ilustraciones y otros productos.

Para mi, nada mejor que recibir las dosis diarias de erotismo para sacarme de la rutina e inspirarme.