Halloween

Alexa Glam disfraza su mirada en Halloween

Los ojos son ahora, más que nunca, nuestro mayor canal de comunicación con el exterior, la mirada toma mayor protagonismo y por eso aunque pasemos Halloween con mascarilla.
 

HalloweenLos ojos son ahora, más que nunca, nuestro mayor canal de comunicación con el exterior, la mirada toma mayor protagonismo y por eso aunque pasemos Halloween con mascarilla, una mirada impactante podrá ser la solución para lograr un disfraz más dramático e inolvidable.

La pandemia no arruinarrá el entusiasmo de las más producidas, y aunque sea para hacer una buena foto o una fiesta virtual, los disfraces serán bienvenidos porque francamente hay que aprovechar las instancias de celebrar.

Los bacanes de lentesplus.com ofrecen una variedad de colores de lentes de contacto (con o sin graduación) para todos los gustos y necesidades.

Nuestra querida Alexa Soto (@AlexaGlaam), dueña de @petitesalon, se cambiará de color los ojos este Halloween, utilizando lentes de contacto “la forma más fácil de caracterizarme es potenciar mis ojos, y en este contexto, aún más debido al uso de las mascarillas. Me encanta la idea de usar lentes de contacto de color que me permiten jugar con mi mirada y potencian aún más mi maquillaje. Para este año, mi look de Halloween no estará inspirado en nada tenebroso, he optado por un aspecto más tierno, con maquillaje brillante y colores fuertes, que armonizrán perfecto con el color de mis ojos”.

No hay que olvidar que los lentes de contacto son dispositivos médicos, con lo que hay que tener cuidados especiales, por lo que compartimos las recomendaciones de Lentesplus.com:

Higiene:
• Antes de tocar tus ojos o los lentes de contacto, lava siempre tus manos y sécalas con una toalla sin pelusa. Es fácil tocarse los ojos sin pensarlo, pero no querrás pasarles la suciedad de tus dedos a los ojos y desprender el lente. También es importante utilizar la solución adecuada para el almacenamiento de los mismos y no usarlos durante varias horas continuas.
• Siempre limpias. Limpia las lentes de contacto de manera cuidadosa y con regularidad, siguiendo las indicaciones específicas del óptico-optometrista. Frotar las lentes de contacto con los dedos y aclararlas antes de sumergirlas en la solución durante la noche.
Conservación.
•Para conservar las lentes se deben guardar siempre en un portalentes y utilizar únicamente las soluciones de mantenimiento prescritas por el óptico-optometrista. La solución salina y las gotas humectantes no están diseñadas para desinfectar las lentes.
•Cuidado con las soluciones limpiadoras. Nunca se debe reutilizar la solución para limpiar y almacenar lentes de contacto. Sigue las recomendaciones del fabricante y cambia el líquido cuando se indique, incluso si las lentes no se utilizan diariamente.
Uso y duración. No debes de usar las lentes más horas de lo recomendado o más allá de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas.