Absolut Rainbow

Absolut Rainbow celebra el orgullo 2020

Este mes se celebra nivel mundial el Orgullo LGBTQ+ el y en Chile habrá diversas actividades virtuales. La propuesta de Absolut busca enviar un mensaje lleno de color a través de un video, en el cual invitó a seis representantes de la comunidad LGBTQ+ a conversar sobre lo que significa para ellos el orgullo, a través de un relato emotivo y representativo. Con la idea de conmemorar a todos y expresar lo que es ser parte de esta importante comunidad.

Absolut Rainbow Este mes se celebra nivel mundial el Orgullo LGBTQ+ el y en Chile habrá diversas actividades virtuales. La propuesta de Absolut busca enviar un mensaje lleno de color a través de un video, en el cual invitó a seis representantes de la comunidad LGBTQ+ a conversar sobre lo que significa para ellos el orgullo, a través de un relato emotivo y representativo. Con la idea de conmemorar a todos y expresar lo que es ser parte de esta importante comunidad.

Además, junto a la Fundación Iguales están trabajando en una programación digital que incluirá conciertos, cápsulas educativas sobre la bisexualidad con la escritora de “Joven y Alocada”, Camila Gutiérrez y Antonia Larraín, momentos de reflexiones sobre la situación actual del país junto al escritor Pablo Simonetti y Oscar Contardo.

A través del instagram de @absolutchile, se hizo un llamado a formar parte del próximo diseño de su botella Pride, en la que participaron cientos de personas que puedes ver en las historias destacadas “Botella Pride”.

 
“Absolut continúa así brindando todo su apoyo y formando parte activa a través de la participación de múltiples iniciativas, actividades y alianzas que demuestran todo su compromiso con la comunidad LGBTQ+. Por un mundo colorido, diverso, respetuoso y más igualitario.
Consume el contenido de Absolut Rainbow de manera responsable en esta celebración. El orgullo y apoyo a la diversidad es lo que el mundo necesita, ahora más que nunca. Para más información sigue a @absolutchile.”