Babysec: sitio web y novedades

Babysec-1
Publipost Babysec, por Paty Leiva

Encontré en el sitio de Babysec mucha información bastante útil sobre posiciones para dar papa, fechas de fertilidad, vacunas y muchos otros temas abordados de manera accesible y práctica, lo que lo convierte en una herramienta de verdadera utilidad para madres –y futuras madres–. También hay noticias sobre sus productos, como los nuevos pañales Babysec Premium que son ultra absorbentes (dura toda la noche) y tienen cintas reajustables (tipo velero) y cintura más elastizada. Los diseños son de Baby Looney Tunes.
 
Hasta el 8 de octubre se sortearán 4 premios de 6 meses de pañales gratis (lo que no me vendría nada de mal…) entre todos los usuarios que envíen postales por el sitio.
 
Link: www.babysec.cl
 

9 Comments

  1. Hola! que buena eso de que te muestren como alimentar al bebe, vacunas y etc. porque en verdad no tengo mucha idea de eso y aunque igual pediré ayuda a un par de amigas y mamá que ya son mamis no está demás leer tips.

    Saludos

  2. Acabo de ver que también tienen una lista con miles de nombres para guaguas y sus significdos, muy útil!

  3. lo unico que se es que me encanta el comercial de estos pañales en la parte que dice freedom!!!! y la guagua levanta los brazos en señal de libertad :)

  4. que buen premio!!!… 6 meses de pañales gratis es un tremendo alivio!!!!!!
    hay un video muy lindo de como calmar a un bebe.

  5. agradecida en nombre de mi nieta kytzia los nuevos babysec son lo mejor,grandes, ultra absolventes,economicos,y seguros

  6. necesito saber que puedo hacer por que compre pañales babysec y salieon sin sus huinchas para pegar compre 6 paquetes y es la primera vez que me pasa ojala puedan ayudarme gracias

Comments are closed.