Celebrando la magia

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish

Como parte de la campaña "Celebrando la magia", Disney ha colaborado con la fundación Make-A-Wish para lanzar un conmovedor cortometraje justo a tiempo para las fiestas.
 

Celebrando la magia

Como parte de la campaña “Celebrando la magia”, Disney ha colaborado con la fundación Make-A-Wish para lanzar un conmovedor cortometraje justo a tiempo para las fiestas.  

“El regalo” es un cortometraje de animación de tres minutos que celebra cómo contar historias puede mejorar las relaciones familiares en tiempos difíciles. La historia es la continuación de “Papá del corazón”, que se estrenó en la Navidad de 2021. Fue desarrollado y producido por el equipo creativo de Consumer Products, Gaming & Publishing de Disney, dirigido por Angela Affinita, directora de Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios de Nueva Zelanda.

La campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” de 2022 una vez más apoyará a la fundación Make-A-Wish®, con quien mantiene una alianza histórica para llevar un regalo de alegría y esperanza a niños y niñas que atraviesan enfermedades graves, esta Navidad los fans pueden hacer una donación a Make-A-Wish®* a través de shopDisney al momento del pago**, o a través de Make-A-Wish International en worldwish.org/disney.

Hasta la fecha en 2020, como parte de la campaña “De nuestra familia a la tuya”, Disney ha donado más de 4 millones de dólares a Make-A-Wish®. Esta asociación incluye contribuciones financieras, valor mediático y donaciones en especie. También es una contribución al compromiso de 40 años de Disney de asociarse con Make-A-Wish®, ayudando a conceder deseos que cambian la vida de niños con enfermedades graves en todo el mundo; así como apoyando el objetivo de Disney de inspirar un mundo mejor a través de las historias.

La campaña “Celebrating the Magic” de Disney incluye varias novedades 2022 que se venden en Chile. Estos innovadores productos van desde juguetes y ropa hasta joyas, tecnología y más.

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish 1
Poleras navideñas Disney y Pixar de tus personajes favoritos, las puedes encontrar en tiendas Paris y en Paris.cl.

 

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish 2
Nueva colección de accesorios Mickey y Minnie los puedes encontrar exclusivamente en Falabella.com.

 

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish 3
Productos de juguetería Marvel disponibles en grandes tiendas, supermercados o en este link.

 

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish 4
Gran castillo y figuras de princesas, disponibles en grandes tiendas, supermercados acá.

 

Celebrando la magia, la colaboración de Disney con Make-A-Wish 5
Ropa de cama de tus personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars disponibles en grandes tiendas o en el este link.