Manny: un “nanny” hombre

Mannypor Lupe Gómez
Holly Peterson, columnista habitual de New York Times, Harpers Bazaar y Newsweek, acaba de publicar “Tengo un manny en casa”, un chick flick literario de lectura fácil y relajada.

La trama de la novela, situada en Manhattan, es casi absurda: una mujer decide contratar a un hombre (en lugar de a una nana) para que su hijo tenga una imagen paterna, ya que su propio padre está tan ocupado en su exitoso trabajo que ni siquiera lo ve. Obvio que el tipo debe ser mino, obvio que los lugares y ambientes descritos en el libro serán fascinantes, obvio que lo van a hacer película (Columbia Pictures ya compró los derechos). Obvio que Candace Bushnell lo recomienda, necesito decir más?

Tengo un manny en casa
Holly Peterson
Ediciones B
Precio: $9.900

9 Comments

  1. Lo mas seguro es que ocurra lo siguiente: el manny desarrolla una amistad con el niño, la mujer se enamora del manny pero lo evita por estar casada, el marido ausente deja a la mujer por otra (o por otro!), el manny, la mujer y el niño se quedan juntos felices para siempre… PLOP!

  2. y se quedan sin plata porque el viejo es un desgraciado abogado, la pasan mal, pero luego reciben una herencia millonaria de parte del abuelo que era rey de algun lado.
    jajaja, buena pelicula.

  3. Jaja, no se, es algo que se me ocurrio en el momento, de verdad espero que ni el libro ni la pelicula sean asi de predecibles, jejeje.

Comments are closed.