Ropa para dormir

Pijama2
por Morgana

En lo que respecta a la tenida que usamos para dormir, me atrevo a decir que la variedad en gustos dentro de cada posibilidad, es casi infinita:

Pijamas tipo buzo: los adoro, bien sueltos; cortos en verano y con camisetas sin manga; y largos (que casi me arrastren) en invierno. En general me gustan de algodón. Los buzos de día y que para colmo no hacen juego están descartados.

Camisas de dormir: me parecen incómodas, aunque alguna vez tuve alguna muy rica, hasta arriba de la rodilla y con cortes muy rebajados a los costados. Si son muy largas siento que me enredo.

• Baby doll: para ocasiones especiales. El encaje no es de los materiales más cómodos del mundo, es preferible la seda.

Camisetas enormes de hombre: son una buena opción solo cuando estás de visita en casa del dueño de la polera.

En pelotas: solo duermo así cuando me acuesto acompañada y entusiasta, de otra manera ni se me ocurre.

39 Comments

  1. Es increible la variedad de que disponen ustedes a la hora de dormir, nosotros en cambio tenemos la version slip o boxer suelto o apretado (apretado solo si estoy en pareja y quiero agradarla visualmente) (suelto ufff que matapasiones) (slip si me obligan a dormir con ropa), empelota (mi opcion), con polera (me enredo y ahorco a cada instante), pijama (que cosa mas mamona y pendeja), bata (pareces reviejo y fome), buzo y polera (si quiero alargar un poco el tema de sacarse la ropa…)

    A ustedes las encuentro geniales en casi todo, ropa tierna, sexy, sin ropa, mis poleras, pijamas, etc… Lo que encuentro matapasiones verlas con ropa color piel, aggggh parecen viejas viejas, o ropa ultrafome, sin una cinta, welito o algo, y color blanco.

  2. me he comprado infinidad de pijamas para invierno y verano tipo buzo, baby doll, camisetas etc. pero finalmente simpre termino en pelota asi que opte por simplificarlo y me pengo el pijama a gusto y comodidad de mi esposo total es el el que lo saca despúes jajajaja

  3. Sipis …

    Pijama tipo buzo son lo mas comodo … esos que arrastrannnn el suelo son geniales =)

    Y lo otro … son las camisolas de seda cortitas y con tiritas … para el verano son lo mas fresquito ^^

    Saludos!!

  4. Parece que los chicos siempre duermen sin ropa …lo encuentro genial ,pero no puedo ;me muero de frio en invierno y en verano bueno…es costumbre.

  5. mis pijamas son siempre ropa que voy dando de baja , sobretodo poleras.en verano duermo en calzones y polera, en invierno con algun pantalon de buzo viejo y poleron chilposo, pero gastar en ropa para dormir jamas!
    la otra vez en un outlet de patronato donde venden GAP, oldnavy, etc habian unos pijamas de franela geniales, eran super sueltos y con diseños navideños a 8 lukas

  6. No sé que tan comodo será para dormir, pero polera y calzones debe ser el pijama mas sexy.

    Polera blanca, sin sostenes y calzones negros = Supersexygirl

  7. Ojala sea ropa bonita, no pasa na con dormir con una que parece que va de expedición al everest. Por regla general, nosotros tenemos el termostato alterado y yo al menos, duermo en pelotas toda temporada, pero si hay visitas, un boxer bonito y polera, o sin polera en verano.

  8. Si una chica todos los días se viste sexy ABURRE, es genial que a tu pareja la puedas ver todos los dias diferente, que juege, que varie, pero todos los dias fem fatale, mal…

    Porque una chica que todos los dias es tierna y un dia sexy, mata, pero una sexy all days el primer dia bien, el segundo bien, al 10 perdio la emocion, y es parte de la costumbre.

  9. Yo soy fanatica de los pijamas tipo buzo, grandes, comodos, largos. En invierno de polar, bieennn calientitos!
    Probablemente no es lo mas sexy, pero si lo más comodo y agradable y eso es lo que más me importa.

  10. todas las que nombraste las uso (o hago) alguna vez. Tengo montonera de pijamas y momentos de regaloneo pa no usar ná :P

    pero mis favoritos son los tipo buzo.

  11. mis favoritos, son los tipo buzo tengo uno hermoso, q como vivo en el sur, tengo q usar siempre.

  12. Una pregunta para los que duermen en pelotas: cada cuánto tiempo cambian las sábanas?.

  13. Yo cada 2 semanas, se que es mucho, pero vivo solo y muy adicto al lavado no soy.

    No duermo en pelotas, sólo a veces.

  14. Mmmm nunca habia pensado en cual era mi tenida favorita a la hora de dormir…como aun sigo soltera cuando duermo en pelotas es porque tengo calor y este verano más de una vez me vi obligada a…jeje
    Aunque noto que en invierno soy más de ese pijama tipo buzo que se denominó acá, es que es lejos lo más comodo.
    Las camisas de dormir también son una buena opción, no son calurosas y si no son tan tan largas no te sientes enredada.
    Me he hecho adicta a este blog!! SANTO CIELO! jaja

  15. poelra y calzones, calzones como pantaletas…comodos y lindos, claro que con las sabanas recien puestas y recien depilada, en pelotas, obvio…..

  16. lo mejor es dormir con poleras y un short mas o menos ancho, porque si es apretado, yo que me doy vueltas toda la noche lo encuentro como sofocante, pero tampoco que sea enorme.

    Es lo mejor, relajado, como usar calzoncillos de hombre de esos sueltos que a veces aparecen unos muy entretenidos!

  17. Odio las camisas de dormir se me enredan…amo el algodon…no uso mucho baby doll….deberia comprarme mas…

    A veces duermo en pelota me gusta…

  18. Los pijamas tipo buzo no me gustan pk se suben y es incomodo, para dormir me gusta solo en calzones, jjejejeje es k es mas comodo, y cuando hace frio cn una polerita y si ya es mucho, un chalekito pr finito… los pijamas tipo buzo los dejo para cuando tengo k salir de mi camita abrigadita para no congelarme =)

  19. Me encanta dormir en pelota, igual tengo una casimolas cortitas de algodón por si las moscas. Lástima que se viene el invierno y no hay cuerpo que aguante pilucho para esa ocasión uso pijama tb de algodón pantalón ancho y polera. Nunca he sido buena para la seda, satín o encaje pero la´navidad pasada mis papás y una amiga me regalaron pijamas de satín así que experimentaré.

  20. cuando no tenia calefaccion amaba mi pijama polar y antes uno de franela con estampado de perritos. ahora ya no los necesito tanto y uso cualquier cosa que pille y que sirva pa estar comoda, siempre de algodon.

  21. tengo too tipo de pijamas,pero lo mas rico en invieerno los tipo buzo,y en verano un baby doll de seda,exquisito!!!!!!!!

  22. No a las camisas de dormir, salvo de las algodón cortitas (bien cortitas). En invierno uso pijama tipo buzo porque soy friolenta incluso con calienta cama, cuando me quedo en casa de mi novio (invierno o verano) duermo en pelotas, en mi casa si es verano y hay mucho calor también o en pantaleta. También uso en verano el tipico short y polerita sin mangas de algodón.

  23. mi mama siempre nos enseño que debiamos usar un pijama bonito por si temblaba y habia que salir arrancando al menos salieras digna a la calle (cosas de mama), asi que me quedo la enseñanza y tengo muuuchos pijamas y ella siempre me regala también tipo buzo pero de satín…yo por lo gral uso tipo buzo pero de algodon con algún bordado, broderie, cintita etc. Me encantan los de media temporada como pescadores y poleritas manga 3/4.

  24. Mis papás siempre nos enseñaron que teníamos que dormir con pijamas abrigados por si nos allanaban y nos llevaban quizás dónde ¡Que lindos recuerdos! ¡jajaja!
    Ahora de grande me encantan esos típicos pijamas de dos piezas con botones, como de señor antiguo. De franela en invierno y de tela delgada (no sé como se llama) en verano.
    No me gustan las camisas ni los baby doll porque se suben y se enrollan, ni tampoco el satén, la seda ni los encajes salvo en ocasiones en que deban durar poco puesto.
    No duermo en pelotas porque se me enfría el poto.

  25. Pensé que era la única en el mundo que usa esos pijamas de fanela gigantes. Son lo máximo!!! También amo los buzos, tengo varios pantalones de los que venden en Ripley o Paris que cuestan 7990 y que son rayados. Eso con una polera o polerón, según sea la estación, son perfect.
    Y bueno, para el verano nada más comodo que dormir con calzones y con una polerita!!! Eso sí, que no sea demasiado escotada porque me despierto con todo afuera jajajaja.

  26. camisteta de hombre son mis favoritas son anchas y grandes y comodas..no te aprittan al dormir..yo le robo los pijamas a mi papa es k no hay como andar comoda..es como cuando llegay y te poni el buso..regalon..y la chalupas vei tele comi..etc..ahora ultimo he probado por la camisa perna la de vuelitos alo casa en la pradera es comodo..ahora en el verano..es super pero en el invierno lo mejor la camiseta de hombre o polera y la parte abajo un pijama suelto y el poleron..gasta onda el que casi lo tiray pa lustar el piso.j

  27. concuerdo con optar por la comodidad, yo durmo en invierno con polera manga larga y pantalones de pijama (buzo) de esos Gap y en verano con short tipo boxer y con esas poleras de algodon con pavilos con una pieza tipo sosten en las pechugas( como los trajes de baño) tambien Gap a propósito, el sábado busqué por todo el Parque Arauco ese tipo de poleras y nada de nada, al final me compré una camisa de dormir de satin que venía con un desmaquillante Lancome…o era al reves? alguien sabe dónde venden esas poleritas??

  28. Yo siempre duermo con pijama, estoy demasiado acostumbrada , en verano con pescadores y polera de tiritas o sin mangas, y en invierno de algodon y polar con chomba ademas, es que soy muy friolenta. No se si podria dormir sin nada, no me atrevo :P

  29. wapa (27)
    el año pasado me compré un montón de esas poleritas en falabella, estaban rebaratas.

  30. En verano experimento todo tipo de pijamas: desde poleras viejas, de ex pololos, hasta lindos conjuntos de dos piezas para dormir o baby dolls (siempre de satin o seda, nunca de encaje), dependiendo de la ocasión.
    Pero llega el invierno, y se acabó el glamour!
    mi pijama de polar y mis patitas de casa&ideas son mis compañeras. Y eso que tengo calientacamas… menos mal
    Shidi !

  31. Quiero saber donde puedo comprar, buscar, robar o lo que sea un polar para mi novia como los de la foto

  32. donde puedo consegir estos pijamas d etipo buzo me he vuelto loko en todas las tiendas y nada de nada.

    muchas gracias

  33. Busco pijama buzo para persona adulta,si hay alguna persona lo sepa me gustaria que me dijera,es para una persona que esta enferma,que lleva pañales y por las noches se los quita y se hace el pipi en la cama.muchas gracias.

  34. A los hombres nos encanta nuestra pareja vestida de la forma más ligera posible para dormir juntos. Obviamente la lencería nos fascina, pero es algo incómoda para ustedes, y no siempre la pueden usar porque si hace frío pasan una noche muy incómoda, lo bueno de eso es que si los dos están ligeros de ropa y se empieza a sentir frío, eso promueve que se junten y pasen la noche lo más cercanos posible, y eso es muy bueno para la convivencia. Darse calor mutuamente es una gran experiencia que nos une mucho. Y si hace mucho calor, pues si su decisión es no ponerse nada, pues es más que bienvenido! Pero eso causa que sea una noche en la que en lo último que uno piensa es en dormir.

Comments are closed.