Encuentra tu ciudad

Post It
por Pupa

¿Quieres ser parte de una exposición fotográfica?, El MAC y EDUCAMAC te invitan a participar en la expo POST-IT CITY. Sólo debes enviar fotografías de casos de ocupación temporal de los espacios públicos en nuestro país; algo así como vendedores ambulantes en las calles del centro, gitanos en espacios verdes, o todo lo que encuentres extraño en un lugar público. Estas intervenciones debe ser plasmadas en formato, imagen digital de 10×15 cm como mínimo, guardado en jpg y con un peso máximo de 500 kb. Tus imágenes expuestas, serán retratadas en soporte papel bond 75g y en blanco y negro.

Hasta el 7 de agosto tienes para enviar tus mejores fotos originales, y si no te decides por una, tienes la posibilidad de enviar como máximo 3 al [email protected] con tu nombre, edad y el lugar fotografiado (comuna y ciudad). Cualquiera puede participar, como no hay un límite de edad puedes invitar a tu abuelito con tu cámara y sacarlo a pasear al mismo tiempo.

Para mayor info: www.mac.uchile.cl / www.ciudadesocasionales.net

9 Comments

  1. Me encanta la idea del concurso, pero que mala onda que sea solo hasta 500 kb, digo por la calidad de las imagenes… No se si se puede procesar una foto de 7 o mas mgpx y dejarla en ese tamaño, ¿alguien cacha más del cuento?

  2. Me gustaría captar más mi ciudad natal, así me escaparé a mi Temuquito en las vacaciones de Invierno (espero). Y si no, habrá que aprovechar algo de Valdivia.
    Se agradece el dato ;)

Comments are closed.