Quién es Ryan Seacrest?

Ryan
por Lupe Gómez

Ryan Seacrest es más que un animador de E! Como me intriga, me puse a indagar y estoy cachando que el tipo tiene su propia productora (RSP), es conductor de radio, host de American idol, tiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood y fue nombrado entre las 50 personas más bellas según la revista People. Es el hombre-medios, ha entrevistado a todo el mundo y los gringos lo aman. Yo encuentro que ha refrescado al canal, y que las alfombras rojas son mucho más entretenidas cuando el aparece. Te veo el domingo Ryan Seacrest.

13 Comments

  1. Wow, no sabía que tenía tanto curriculum el chico. Lo conocía sólo como el animador de American Idol y de E! News. Bien por Ryan.

  2. Ryan el que sale en E! news y american idol y mas encima tiene un programa radial..y anima el loco es bueno en lo que hace me gusta aparte ya me tenia chata guilianda di pendi la que lo acompàña en e!news..tiene algo pero bueno he leido y parece que es gay y el otro dia los mismos compañeros de american idol..lo molestaron le dijieron como se llama los dos modelos con quienes estubiste?..no todo es bueno..tenya que tener algo pero me cae bien.

  3. sonnnnnnnnn UNOS ENVIDIOSOS YA QUISIERAN SER LA 4TA PARTE DE EL…SSSS ACUERDENCE Q LA INTELIGENCIA SE MIDE DE LA CABEZA AL CIELO!!!SONZOS!!!!

  4. ese es un gay, al parecer lo ocultaba bien, desilusionense chicas porque el pata es “una trepadora”……caras se ven, corazones no se conocen….

Comments are closed.