Feliz día de la madre en Zancada

Embarazada-1por Paty Leiva

No quiero que termine el día sin desear un feliz día a las mamás de Zancada y a tooodas las que están a punto de serlo.

Quiero también agradecer los comentarios a través de los que nos enteramos de sus embarazos (o incluso atrasos): cuando recién lo supieron, las sensaciones de los primeros meses, las preocupaciones –de todo tipo– que van surgiendo mientras crece la guata, y la chochera de las guaguas nuevas –y también las crecidas–. Eso es de las cosas que me recuerdan que existe esa conversación entre amigas, multiplicada por los miles de ojos que nos leen.

Gracias por todos esos comentarios, y muchas felicidades en este día, que es una de las celebraciones inventadas que más justificada tiene su existencia.

23 Comments

  1. Feliz día para ti también Paty Leiva, para todas las que ya son madres y a todas las que lo seremos (oficialmente) en unos cuantos meses…………..y que sigamos compartiendo datos y consejos entre todas las Zancadictas ;)

  2. Siii !!!!! FELIZ DIA !!!! a todas las Zancadictas y madres, a las que ya lo son y a las que pronto lo seran….
    todas las felicidades del mundo…
    :)

  3. Feliz día a todas las mamís!!! en especial a la mía… que es jodida pero filo, madre hay una sola (y por suerte jajaja)
    Espero hayan sido muy regaloneadas hoy!

  4. ¿Debieran también celebrar el Dia de la Madre aquéllas mujeres que, por no postergar algún eventual plan personal, decidieron abortar (despedazando o aspirando al vacio a sus criaturas aferradas a la vida y a sus úteros) a sus propios hijos?
    En el más allá podrán celebrar el dia de las madres e intentar explicar su actitud a aquellas almas que, aunque despedazadas en su cuerpo, conservan su alma trascendente para la eternidad, y, terriblemente para sus madres, algún dia las volverán a encontrar en otra dimensión.
    A ellas también se les regaló la posibilidad de ser madres…y la botaron a la basura.

  5. No podía faltar la fanática pro-vida…

    BORING!

    Respeta las decisiones que cada uno tome para su vida y preocúpate de ti misma mejor será!

  6. Chica, espero que nadie se le ocurra , por citar un ejemplo, decidir que tu vida le estorba a alguien y que es necesario eliminartela, y que los demás no se preocupen de eso porque están preocupados de si mismos. y no son “pro vida”.
    A veces, es un buen ejercicio intentar meterse en los zapatos de los demás, aunque ellos no tengan conciencia plena de si mismos, pero sí vida, antes de escribir weas imbéciles como las que escribes.
    Respeto ante todo. Si me lo faltas a mi, no esperes que yo te lo tenga, Chica.

  7. Concuerdo plenamente con Zita.
    Y oye Chica, yo respeto las decisiones que cada uno toma con SU VIDA, pero no con las decisiones que toma con las vidas DE OTRO SER HUMANO y que pasan por asesinarlo.
    No esperes que respete eso, sino, estariamos ad portas de una barbarie.
    Valiente , Zita, te felicito por defender lo que otras no hacen: la vida ajena.

  8. ok, podemos seguir celebrando el dia de la madre?? graaacias.

    feliz dia chicas de zancada!! que los bebes nazcan felices y que los niños las hayan celebrado mucho hoy, besos a todas

    PD. se cachan altiro los commentarios de auto apoyo con distinto nombre, ok? no se gasten….

  9. FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES! sobre todo a la mía que es la mejor del mundo xd jahajah (L)

    PD:
    qué aburrido el tema pro y contra el aborto.

    yo estoy a favor del aborto, porque creo que una madre indeliz puede hacerle mucho daño a un niño. Podemos ver muchos ejemmplos de eso hoy en día.

    pero, cada uno con su opinión. eso es respetable. en verdad zita, métete en tu vida, en tu útero

  10. Feliz dia mamitas! yo lo pase demasiado bien celebrando a mi mama y suegra juntitas, estuvo muy rico!
    y no pude dejar de acordarme de mis amigas que ya no tiene a su madre o las que la perdieron demasiado temprano en la vida. Agradecida de tener a mi mamá aun alegrándome la vida e hinchando las pelotas! jajaj te quiero mum!

  11. Un abrazo grande, por los días maravillosos y también por los difíciles. Por los besos y por las pataletas.
    Porque a pesar de tener más ojeras, más canas y más arrugas mi hijo cree que soy la mas linda (todavía).
    Feliz día para todas!!!
    P.D. : ¿qué fue toda esa discusión sobre el aborto y el día de la madre y bla bla bla? ¡Por favor! ¡ubíquense!

  12. Muchas felicidades para todas las mamis y un saludo muy grande para las que aun tienen a su bebe en la paci como yo.. que lindo dia y que lindo sentimiento!!

    Pd: que denso el tema que trataron de proponer no es el dia ni el momento para plantear un debate ni una discusion hoy estamos todas felices

  13. Feliz dia atrasado mujeres de zancada… varias son mamas, otras futuras… y otras mamasitas :P

    nah en serio, feliz dia chicas y envidio su capacidad de soportar el dolor y traer vida a este mundo

  14. Encuentro super atinado mencionar al aborto en el Dia de las Madres.
    Aquella que es capaz de matar a su hijo en el ùtero, no tiene cara para celebrar este dia.
    Ni tampoco quienes no lo han hecho, pero lo apoyan libremente.

  15. Medio atrasado, pero igual. Felicidades a todas las abuelas, mamis, mamas de corazon, aquellas mamas que tienen a su angelito en el cielo, aquellas que lo esperan con muchas ganas, aquellas que sin quererlo lo fueron, pero que aperraron igual y a las que algun dia lo seran.
    Y con respecto al tema del aborto, yo estoy totalmente en contra, porque existiendo en el mercado, tanto metodo para prevenir, hoy en dia la que queda embarazada en porque quiere y en el caso de ser un abuso o de ignorancia, creo que matar la vida de otro no es solucion, porque cargar con ese peso en la vida debe ser terrible, ademas habiendo tantas parejas que lo unico que quieren es adoptar. no cuesta nada entregarlo.
    Uno con su vida puede hacer, lo que se venga en gana, pero no con la del otro

  16. Feliz dia a todas!!!, a mi genial madre q es un 7…yo celebré mi primer dia de la madre, mi bb tiene 5 meses y fue un gran dia, espero q todas las madres y las futuras tb. lo hayan pasado GENIAL!!!
    S A L U 2!!!

  17. Si bien el día de la mamá ya fue, aún es posible participar en la promoción del día de la mamá Unimarc.

    Es hasta este domingo 17 de mayo, todas las compras superiores a 3 mil recibirán un cupón donde aparece un código que debes ingresar a http://www.unimarc.cl para participar por una de las 20 cenas con todo incluído en tu casa o uno de los 100 sets de baterías de cocina que tenemos para ti.

  18. Ahhh los atrasos… cuando tuve el primero me quería matar hasta que volví a la anormalidad… cuando tenga el próximo, directamente me mato. No hay nada que me asquee tanto como la idea de ser mamá. Más encima, me obligaron a celebrárselo a la “mía” u_u

Comments are closed.