mizos

Mizos, snacks saludables y mucho sabor

Mizos nos ofrece muchas alternativas que detallaremos a continuación (y atentas en instagram de @zancada, que se viene concurso!):

Mizos, snacks saludables y mucho sabor 1 Durante el 2020 el encierro provocó unos niveles de ansiedad insospechados. Hasta la más relajada se vio en estados de ánimo nunca antes experimentados, y entre ellos. El refrigerador estaba muy cerca y las ganas de picotear no faltaron, provocando un desorden la alimentación de muchas.

Pero siento que como que el 2021 lo comenzamos con los aprendizajes que nos va dejando este estado de pandemia (que aún no termina) y hemos ido aprendiendo a lidiar con nuestra nueva forma de vida. Entre ellos están las ganas de picotear, por lo que se agradecen alternativas más livianas y saludables que ayuden al hambre de media mañana.

Mizos, snacks saludables y mucho sabor 2

Mizos nos ofrece muchas alternativas que detallaremos a continuación (y atentas en instagram de @zancada, que se viene concurso!):

Mizos galletas de arroz: Exquisitas galletas libre de gluten, veganas, y en arroz 100% integral. En sabores: manzana, arándano-granada, chocolate, limón, y chocolate-naranja. Formatos familiares e individuales.

Mizos Apple Clusters: Pequeñas bolitas de manzana deshidratada. Producto con excelente fuente de fibra y sin sellos. Se pueden encontrar en sabores: mora, canela y original.

Mizos Popped: Chips aireados y crujientes en base a papa y lenteja. Un snack muy crunchy, ideal para cóctel o picoteos salados. Disponibles en formato familiar o individual.

Mizos barritas naturales: En base a dátiles, frutos secos y fruta deshidratada, en variedades: Trocitos de maní, arándano, y cacao-coco. Un rico snack de energía en estado puro.

También hay cajas mixtas o packs, que permiten disfrutar diferentes productos en el hogar. Llegan a todo Chile, y en la Región Metropolitana el despacho va de 1 a 3 días hábiles. Más info en mizos.cl