por Sur

Por fin tengo mi ejemplar del libro The Selby is in your place. Este libro, que recopila las mejores fotos del blog theselby.com, se editó en marzo del año pasado y, tal como el sitio web, ha sido un éxito.

Para mí, que soy medio intrusa de las casas (por ejemplo, siempre que voy a casa nueva voy al baño), el sitio y el libro se habían transformado en imprescindibles, porque las elecciones de Todd Selby, el autor, son perfectas. Cada casa que fotografía, con sus dueños, sus ropas, sus objetos, libros, discos, son un mundo lleno, llenísimo de detalles fascinantes.

Si bien la página web es una de esas que reviso constantemente, el papel del libro tiene cualidades sin igual. Las página ya se están empezando a repletar de post it con anotaciones sobre lo que veo, lo que me gusta, lo que se podría imitar, lo que me inspira.

En la introducción Lesley Arfin, una de las fotografiadas para el blog y el libro, dice “The Selby no solo ha alentado al voyerista que llevamos dentro, sino que también al exhibicionista”
Para todos aquellos que disfrutan con la decoración espontánea y cotidiana, se los recomiendo.

Link del libro en Amazon, acá.

8 Comentarios

  1. Preguntita: te cobraron impuestos en aduana por comprarlo? Me gustaría saber si es cierto que por libros no cobran, para hacer un pedido cototo…

    Thumb up 0

  2. Qué entretenido el blog… me encantan los espacios llenos de detalles, que complementan de alguna manera la personalidad de sus habitantes… ojalá pueda tener el libro.

    Thumb up 0

  3. la primera vez que vi la portada de este libro fue en la pagina de colette.. quede plop !! la ame es como un sueño de niños chicos.. y sobre todo el duendecillo cara de papa, cada vez que voy al super y paso por un jardin donde estan esos enanitos de blanca nieves me acuerdo de la portada de este libro…. la edicio de the selby que mas me gusto fue cuando le intrusearon ala casa a Julia Restoin.. cosas lindiiisimas y detalles jaja y lo que mas me impresiono que los zapatos estaban desordenados y bien gastado como deberian ser los zapatos que te gustan mucho.

    Thumb up 0

Deja un comentario