Se acabó Buffet
Publicado el martes 2 de enero de 2007

por Paty Leiva
Radio Tiempo sacó del aire al mejor programa de radio del 2006: Buffet. Lo único que se es que fue una decisión de la radio, tal como lo confirma José Miguel en su blog. No entiendo.
Para los que no tuvieron el placer de conocerlo, este programa era una mezcla de buena conversación, música, humor, entrevistas, salidas a terreno, clases de historia, bromas y un montón de cosas más que me hacían escucharlo todos los días.
Ya conocíamos a Villouta, y como fiel público de El Interruptor, pensé que por fin había encontrado un lugar donde transmitir con su estilo propio. La novedad es que ahora, lo acompañaba Natalia Bogolasky, quien además de ser simpática, es una productora aperrada hace una excelente dupla con José Miguel (mejor que todas las otras).
Para mi gusto, estaban haciendo una labor importante, una buena influencia en la gente joven que los escuchaba, ya que además de enfoque crítico característico (ese que hace que a uno no le vengan con huevadas), dedicaron mucho espacio a jóvenes emprendedores, mostrando que si uno quiere hacer cosas y tiene buenas ideas, se puede.
No se las razones, pero solo espero que encuentren un lugar mejor paro que no se pierda lo que tienen para entregar al público. Los sigue muchísima gente, así que algún empresario inteligente tendrá que haber por ahí.
Manifiesto mi absoluto descontento.
Esta nota ha sido leída 399 veces | Archivado en radio |


















martes 2 de enero de 2007 a las 10:18 pm
Fanática del programa no era, porque a veces lo encontraba muy autoreferente, pero aun asi lo escuchaba. No se que tipo de cambios quieren hacer en la tiempo, pero han sacado y corrido programas que en verdad no encuentro que sea lo mas acertado. Ojala se les prenda el foco a los encargados de programacion…
martes 2 de enero de 2007 a las 10:32 pm
pésimo… habrá que averiguar.
martes 2 de enero de 2007 a las 10:34 pm
que pena!!! yo era muy fanatica, aunque los conocí hace poco, cada vez que podia los escuchaba.. realmente lamentable, pense que solo los habian cambiado de horario.. ojalá no se pierdan como dice paty y que JM y natalia sigan juntos haciendo cosas constructivas por los jovenes en ese estilo tan particular.. los extrañaré

martes 2 de enero de 2007 a las 11:12 pm
Que lata más grande…., no tenia idea… Me da una lata enorme porque me hacían reir tanto, sobre todo Villouta, que sin dudas es un tipo genial, además de ser muy buena onda es muy culto, y tiene un sentido del humor muy particular, pero también muy genial.
Antes de sacarlo la Tiempo debería haber leido la encunetsa Zancada…, seguro cambiaban de opinión al tiro…
Una real pena…
martes 2 de enero de 2007 a las 11:42 pm
me da rabia que se le funen los programas a Villouta, lo sigo desde superpop y siempre se le funan los shows. Bikini y el interruptor, ahora buffet. ojalá no se retire de las pistas.
miércoles 3 de enero de 2007 a las 12:44 am
q terrible!!
era fans de Bufett!!!…creo q hacía años q no me reia tanto con un programa de radio…. y asi tb me sentia identificada!!
es una lata atroz…ojalá q la gente de Zancada les pueda seguir la huella para saber…donde volveran a hacer radio..
una lastima!!

miércoles 3 de enero de 2007 a las 1:21 am
Lástima, pero ya encontrarán nueva casa.
miércoles 3 de enero de 2007 a las 9:52 am
web radio!!! web radio!!! Vamos que se puede!
miércoles 3 de enero de 2007 a las 9:55 am
Las cagaron en la radio, buffet era el unico programa bueno que había en la radio, que al menos yo esperaba las 12:30 a diario solo para escucharlo a diario. Los otros son pa escucharlos un rato y cansan.
Ahora que deja la radio?: por ejemplo, superados, un programa que generaliza todo lo concerniente al hombre, la mujer y las relaciones de parejas, una tontera llena de cliches y lugares comunes.
Lastima que la radio haya sacado Buffet, lo siento mucho por Jose Miguel que pasa emigrando de un lugar a otro, porque al parecer no hay un nicho para alguien “transgresor” (a falta de una palabara menos manoseada), con sus ideas y convicciones. Eso lamentablemente le cierra puerta de muchos medios y el se las cierra al mismo tiempo (ejemplo LUN, canal 13, etc). Aguante Jose.Y aguante natalia tambien. Hicieron una labor increible, me alegraron los mediodias en mi aburridisima practica, me acompañaron en mi proyecto de titulo. Son el soundtrack de mi 2006.
Al menos me quedan los podcasts. Altamente apreciados a estas alturas. No me extrañaria que Buffet se convierta en un programa de culto de la radio, algo asi como plan z es a la TV.
miércoles 3 de enero de 2007 a las 6:59 pm
En la foto Villouta sale parecido a Miguel Bosé…o no?
miércoles 3 de enero de 2007 a las 8:42 pm
mmm no tenía idea que Villouta tenía un programa de radio llamado Buffet en la Tiempo, bueno es que no escucho mucha radio. Siempre me preguntaba en que programa estaría Villouta, porque sabía que tenia un programa de radio pero no sabía donde ni cual era.
Lástima que me enteré tarde (no es la primera vez qu me pasa)porque los programas de Villoutas son buenos, entretenidos e interesantes, aunque lo único malo es que él es demasiado autoreferente, y al menos en el Interruptor y en Bikini a pito de nada sacaba su condición sexual, como si alguien le importara que fuese gay, eso me apestaba, es como si yo en una conversación de cocina metiera entremedio mi condición sexual,que tiene que ver? como que le gustab decir que era gay
Bueno además que Villouta a sus entrevistadores los dejaba calladitos y parecia más que una entrevista un monólogo de parte suya, la antítesis de Cristian Warnken que realmente sabe entrevistar y escucha a sus invitados no como Jm
bueno pero igual hace programas bueno
que lata que me enteré tarde
jueves 4 de enero de 2007 a las 2:14 am
WTF!!!
con lo que cuesta encontrar un programa radial entretenido y honesto!!! me acompañaba a diario.. y aunque en principio lo encontré una lata, sin duda alguna el giro que dieron al programa este año lo llevó a la categoría de mis imponderables. Soy una fiel admradora del trabajo de josé miguel, y aunque lamento no seguir retorciéndome de risa entre las 12.30 y 14.30 de la tarde estoy segura de que habrá que seguirle la pista.. este cabro (y esto es para los que escuchaban el programa) sí que “rinde tributo” a jack bauer… asesinar a villouta no le mata. sólo le cabrea.
jajjajajajaj
sábado 6 de enero de 2007 a las 5:10 pm
Uff… dos dias esperando el famoso programa ya que lo escuchaba por internet y no podia conectar el enlace luego vacaciones y ahora me entero ke funo por la misma tontera de siempre… ke va a ser de mis mañanas ahora jaja bueno de seguro encontrare algo, y la idea de web radio no es mala espero que natalia sigaaa pk el jm obvio encontrara que hacer solo espero que no se rompa la dupla ya ke me hacian reir demaciado bueno espero ke pronto tengamos noticias…
martes 9 de enero de 2007 a las 3:44 am
Una verdadera lastima….un programa demasiado bueno
martes 9 de enero de 2007 a las 2:29 pm
Puchas’..que mas evidencia que ganar el programa Zancada del año una mega lata, eran los mejores!!! mi sountrack podcast del 2006 y cuando podía en tiempo real lo escuchaba en la tiempo, Buffet: el gran show del antiperiodismo. Y ahora volvemos a escuchar a un par de periodistas boludas que aportan menos que zero… Villouta, Natalia, exigimos web radio
Lewin
miércoles 10 de enero de 2007 a las 1:03 pm
POR QUE LO SACAROOON!!!!????
miércoles 10 de enero de 2007 a las 11:03 pm
Por eso cuando puse la radio aparecieron unas viejas hablando leseras sin importancia…una lastima, porque me gustaba mucho el programa
lunes 22 de enero de 2007 a las 12:24 pm
alguien sabe donde puedo conseguir los podcast de buffet?..ya que los sacaron de la pagina de fmtiempo..exelente programa
lunes 5 de marzo de 2007 a las 8:43 pm
Villouta: Un degenerado que pide espacio en esta sociedad. Dios creó un hombre y una mujer, no hizo maricas. Ojalá llegaran los neonazis y lo hicieran papa. Basta de pervertidos en la TV (que está plagada de esos cochinos). En la televisión se muestran como seres normales estos entes, y juran que debemos respetar la degeneración de ellos. Muéranse degenerados.
lunes 5 de marzo de 2007 a las 9:09 pm
Pucha vicky, que pobre tu vida, que pena por ti.