Chile 1- Suiza 0

Chile 1- Suiza 0 1
Extraordinario todo el equipo chileno, desde Bravo hasta Paredes!
Suiza y su línea de 6 defensas, una vergüenza para el fútbol.

Grande Chile CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

72 Comments

  1. Ya saben!!! la filomena con sangre seca la lleva más que su victorinox
    VIVA CHILE MIERDA ♥

  2. wUUUUUUUUUUUA no pude ni levantarme para verlo pero me desperte con la buena noticias fue lo máximooooooooo

  3. Mientras habla mi supervisora yo escribo aca…si me ve se enoja jaja!

    VIVA CHILE MIERDAAAAAAA!! no pude ver el partido asi que imaginen como sufrí…pude escucharlo un rato por la cooperativa…
    pero en realidad el ruido de casas y colegios me avisó del gol…
    que bkn q haya ganadooo!!! la gente andará mas feliz…

      • En realidad mi supervisora pidió una televisión en la Universidad…pero la persona encargada no nos pescó ni en bajada! jajaja…estaba todo feliz de la vida viendo el partido en el auditorio, como todos en la universidad excepto mis compañeros y yo cuek!

  4. Me comí las uñas todo el partido!!!!!!!!!!!! pero más que feliz por Chile y por la energía que se genera!!! si vieran a la gente en la plaza d ela Constitución!!! increíble!!!

  5. que emocion ver a chile ganar …. estuve re nerviosa y eso que no soy futbolera pero me sale la chilena de corazon……viva chile mierdaaaaaaaa

  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    COMO DIJO UNA AMIGA: Quiero que se case Bielsa con Bachelet y que sean los papás de Chile!!!

  7. Me morí un poquito cuando el suizo se perdió el gol del empate a cinco minutos del final, pero por la miéchica que estoy contenta!
    Vivo a dos cuadras de Plaza Italia, la gente pasa, las vuvuzelas suenan y nunca había sido tan lindo el inicio del invierno.

    ¡Vamos Chile! Este equipo, los chicos, el cuerpo técnico, el país entero, está pa’cosas grandes!!

  8. Puta lo sufrí todo hueón! se me hicieron eternos los últimos minutos, lo grité todo, y ahora a celebrarlo con cuática!
    MARK Y VALDIVIA LEEEEEEEEJOS LO MEJOR, RICOS, SECOS, GRANDES! GRANDE CHILE Y LA CONCHADESUMADRE!
    Suizos maaalos! mediocreees! y cambia esa cagá de foto, ponle un sableeeee xd

    pd. No sé porqué el Mati es tan regalón, segun yo NO sirve de mucho, y grande Vidal. ah y Chupete? pff! BUENO PERO GRANDEE CHILE CSM!

    • El Mati no sirve de muxo? o seaaa el mati hace el desgaste de medio campo contrario, recupera pelotas (diferencia con valdivia) y da habilitaciones (aunque los de valdivia son mah mejol), por algo bielsa lo pone o no? la diferencia es ke valdivia al entrar en los 2dos tiempos esta freskito y hace su magia pero el trabajo ya lo ha fernandez antes.

      Ahora que no estara con los españoles me da miedo porque valdivia no dura jugando 90 minutos :S

  9. GRANDE CHILE CTM!!!
    eché de menos al Chupete pero bueh, pa la próxima se tendrá q mandar un golazo

  10. VIVA CHILE!!!! lo merecimos todo el rato!!! Suizos ratones!!! pero Chile lo logró!!! rompió el cerrojo con la ayuda de todos los jugadores que estuvieron hoy en la cancha!!! Matías corretió hasta morir para recuperar pelotas!!! Carmona recorrió kilómetros!!! Gary un grande!! que cabezazos sacó!!! Valdivia que lanzador más precison!!! Paredes delantero neto!!! y Mark!!! grande Mark….nunca le tengo mucha Fé…pero hoy lo hizo!!! GRANDE CHILE!!! Si no clasificamos hoy, clasificamos el Viernes!!! VIVA CHILE!!!

  11. UUUUUUUUUUUUUUUUUUU todavía me duele la guata, pero estoy feliiiiiiiiiiz!!!!
    VIVA CHILE MIERDA!!!

  12. Nunca había estado tan histérica viendo un partido!!!!!
    VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. espectacular el partido, lo vi completito y con los parlantes en su máximo volumen. gritando con las vecinas de abajo que tenía megafiesta. Qué lindo salir a las calles y ver tanta alegría eh!
    Grande chile!!!!

  14. estubo satanico el partido, los suizos se pasaron pa jugar como cerdos, terriblemente fauleros, querian lesionar a todo nuestro equipo!
    pero grande chile!! el partido del viernes si que va a estar del terroooor!! que emocion

  15. Grande Chileeeeee!!!!, se las mando el partido, pta q sufrimos, hasta el final, pero ganamooooooooooooooooooooooooosssss!!!
    Eso es un tapa boca para todos los chaqueteros q dicen q somos malos y ahora se dieron vuelta.
    Yo no soy pa’na futbolera pero q buen partido se mandaron, atacando todo el rato.

  16. Grande CHile!!!!! igual Alexito se merecia hacer un gol y por la xuxa que me dio rabia cuando lo anularon….vieron como celebrara alexito???

    Nimporta Alexis en España te quiero ver!!!!

    VIVA CHILE CONCEMIMARE!!

    suizos de mierda ratonessss

    • siiiiiiiiiiii pobre me dio ene pena verlo celebrar sniffff, yo tb grite como loca ojala logre anotar un gol contra España SEVIENE CHILEEEEEEE

    • puta, a mi me paso para el primer partido, que grite tan monstruosamente el gol que asuste a mi hijo (1 año). Me senti la peor madre, pero tiene que aprender de chiquitito que CHILE ES LO MAS GRANDEEEEE!

  17. AAAAAAAAAAAAAAAA sufri demasiado, menos mal que esta cuestion es cada 4 años pq sino tendria una ulcera constante!!!!!!!!!!!!!
    Chico Mark RIICOOOOO

  18. grande CHILITO!!!, jugaron la raja los chiquillos, con garra, con pasion, profesionales!… vamos por mas goles, a hacer historia!!!!!

  19. CHILITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dan ganas de tener un suizo en frente y decirle Y QUÉ SAEN los suizos??! jajaja RATOOOONEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bachelet cáaaabala too el raaaaato!!!!!!!!!!!!!!!! que se quede pa todos los partidos y se case con bielsa!!!!

  20. Chile fue superior en todo momento, mereciamos ganar.
    Así que ahora con todo frente a españa
    Ya nadie nos detiene :)

  21. Grande Chile ctm!!!!! No pude ver el partido, pero venia en el metro a mi casa y cuando metieron el gol la gente grito, yo cacho que en todos los vagones y hasta lo anunciaron por los parlantes xDD y despues iban todos felices con la sonrisa en la cara :D

  22. grande chileeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    igual sufrido hasta el ultimo momentos…ya veía que nos empataban pa variar en los descuentos !!por fin se rompió la mala suerte de los chilenos!!!!

    ahora se viene españa!! estoy viendo el partido de ellos con hondura y a pesar de que están ganando en este minuto, son completamente ganables….igual será un partidazo y peleado, pero demás que chile puede ganar!!

  23. jjaja la pareja del año! B&B sería tremeeeendoo!

    Me encantó ver el partido. Desperté con los ojos adoloridos, con frio, no me quería parar! pero a las 10 ya tenía mi desayuno listo (super floja en todo caso) y lo vi completo, tapada y abrazando la bandera, sola, mi hermana que tb está en la casa, estaba abajo, porque lavaba ropa.
    Casi lloré cuando anularon el gol de Sanchez, y cuando Medel cacheteó al suizo. Hablaba por msn con mi pololo y le dije: Ese weon rubio le va a pegar a vidal.
    y así fue y lo expulsaron. Ahora me llama la pitonisa.

    La semana pasada me amanecí contra Honduras y encontré que jugaron mal. Ahora…es que de verdad, el jogo bonito a cargo de Chile en este mundial. PUCHA QUE JUEGA LINDO NUESTRA SELECCIÓN

    <3 Yo creo en estos cabros. Me emociona verlos.

    Alexis Sánchez te amo xD

  24. Lo bueno es que por fin tenemos un Equipazo! nadie es indispensable y podemos ganar igual, mil años buscando eso y por fin lo tenemos,un equipo con garra y con sorpresas, donde nada esta escrito! Estoy muy muy muy contenta y orgullosa del papel que estamos haciendo en el mundial, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

  25. Feliz que Chile lindo por fin este ganando, tantas frustraciones, tantos partidos puro empatando o perdiendo, ahora si por fin por fin….
    Me aguante el dolor de guata hoy, y el viernes creo que será peor pero ahi estaremos … VIVA CHILE MIERDA!

  26. FELIZ FELIZ !!!…pucha que estaba nerviosa, con dolor de guata, pero finalmente lo conseguimos, nunca dejé de creer que ibamos a GANARRR….a todo esto que onda Suiza, no entiendo como equipos así clasifican para un mundial que manera de matael futbol.

    GRANDE CHILE, grande valdivia, vidal y gary siempre secoooooo, pucha que juegan lindo, se viene brigido pero igual le podemos ganar a España, no son imbatible, asi es que VAMOS CHILE!!!

    A GANAR!!! PASEMOS INVICTOS!!

  27. Que partido más sufrido!!!!!…..deberíamos haber anotado como 10 goles, loco!!!!
    Grande Chile!!!!
    Ahora vamos con España que se puede, mi alma!

  28. A mi el futbol no me gustaba y el mundial menos, pero ahora no sé que me pasa, hablo de futbol, pienso en futbol, veo futbol y me encanta, y hoy feliz de ver ganar así a la selección… no me queda otra cosa que decir Grande Chile! y viva por la CTM!!!

  29. Yo empecé a sentir escalofríos cuando no metían goles, en verdad, no sabía que me gustaba el futbol. Fue tan bonito, pero ultra cortado, ¿qué onda el arbitraje que nos toca?

  30. Yo he vivido y trabajado en Suiza, dirigiendo un equipo de 10 personas y algo los conozco… tienen muchas cualidades (orden disciplina, amor al trabajo perfecto, etc) pero a mi parecer uno de sus grandes defectos es no saber improvisar. Todo anda bien cuando las cosas les salen de acuerdo a como estaba planificado… se les cambia un detalle y están perdidos! y comos somos los reyes del mestreo chasquilla….
    Y eso que daban el partido por ganado!!!!

  31. los felicito de corazon , sufri mucho cuando se nos fue bielsa, se lo merecen al presente , los jugadores confiaron en el y les va de 10 , ahora a bajara los gallegos aunque sea con un empate, y vuelo de iberia sin escala , me cabe la parejita B&B
    FELICITACIONES CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.