Clouds en Disney+

“Clouds”: la vida de Zach Sobiech en Disney+

Ya está disponible "Clouds" en Disney+ Latinoamérica, la película sobre Zach Sobiech, el músico que falleció en 2013, cuando tenía 18 años.

Zach Sobiech en Disney+Por Belén Leyton
Ya está disponible Clouds en Disney+ Latinoamérica, la película basada en la vida de Zach Sobiech, el músico que falleció en 2013, cuando tenía 18 años.

Clouds es el single que se hizo viral en su tiempo (fue número 1 en iTunes) y ahora también el nombre de la película estrenada en Disney+.

Está dirigida por Justin Baldoni, basada en el libro escrito por Laura Sobiech (madre de Zach): Fly a Little Higher. La protagonizan Fin Argus (Zach), Sabrina Carpenter (Sammy), Madison Iseman (Amy), Neve Campbell (Laura Sobiech) y Tom Everett Scott (Rob Sobiech).

 

¿De qué se trata?

Zach tiene osteosarcoma, y mientras lucha contra ello intenta vivir una vida normal con su familia, su amiga Sammy y la chica que le gusta, Amy. En poco tiempo se enteran que los tratamientos no están surtiendo efecto y debe enfrentar la posibilidad de morir.

No quiere renunciar a su gran sueño de ser músico y hacer sus propias canciones. Pero sigue siendo un chico que cree que la vida es muy injusta con él.

Clouds en Disney+

Película tierna y positiva

Sí, es una película para llorar, pero tiene pequeños momentos de optimismo e ironía. Zach quiere hacer felices a los demás y no hacerles daño (para mí ,a veces es demasiado).

Hay partes que no me gustaron del todo y que sobran un poco. Tal vez es muy simplista con un tema tan complejo, pero es un drama adolescente que destaca las cosas buenas, que no te hace llorar porque sí, que promueve esa imagen de positividad y aunque conoces el final, el viaje es bonito y lleno de vida.

Es un drama con romance y música que sirve para ver durante un fin de semana y replantearte tu futuro. Intenta llenarte de ganas de vivir la vida a concho porque hay personas que lo tienen peor.

La canción de Zach Sobiech es muy bonita y en YouTube la han visto más de 18 millones de veces.

Extras

Disney+ no sólo tiene muy buenas películas (como Soul, una hermosa película animada) y series (como WandaVision que estrena un capítulo cada viernes), también tiene extras, lo que lo hace mucho mejor.

En el caso de Clouds, tiene varios videos de detrás de escenas y cómo comenzó la relación del director, Justin Baldoni, y el verdadero Zach Sobiech.

También muestran detalles más humanos de una persona real. Momentos que me hicieron llorar mucho más, porque el tiempo que has pasado con alguien no es lo más importante. Son las conexiones y el amor que sientes.

Puedes ver Clouds, la película sobre Zach Sobiech, en Disney+ Latinoamérica.