Workshop shooting

Workshop Shooting: aprende a realizar un una producción de moda

Muy interesante y entretenido tener acceso a lo que pasa detrás de las cámaras que capturan esas fotos preciosas que vemos en los medios, y sumamente útil si te interesa trabajar en el área de moda y publicidad. Conoce los detalles del Workshop Shooting impartido por la fotógrafa Paula Ziegler, la maquilladora Poli Picó y la estilista Bernardita del Solar.
 

Workshop shooting

Por Miranda Girl

¿Tienes ganas de saber cómo son la sesiones de fotos para moda? Esta es una excelente oportunidad. Se trata del Workshop shooting que realizarán en Agosto, la fotógrafa Paula Ziegler (@paulaziegler), la maquilladora Poli Picó (@polipico) y la estilista Bernardita del Solar (@bernarditadelsolar).

Workshop Shooting: aprende a realizar un una producción de moda 1

Workshop Shooting

Aquí verás cómo se fusionan la fotografía, dirección de arte, maquillaje y moda en una sola sesión que resolverá tus inquietudes sobre esta área de la fotografía.

El workshop está dirigido a fotóg[email protected], [email protected] de arte, estilistas y todos [email protected] que quieran ser parte o se interesen en las producciones de moda.

El objetivo de la clase está enfocado en la fotografía editorial, donde se podrá ver y aprender el trabajo en equipo que se realiza para dar con un buen resultado en una sesión.

En este taller en particular, además de realizar una sesión de fotos con modelo, se harán fotos con la actriz Javiera Díaz de Valdés, para mostrar también el trabajo con rostros o personajes conocidos.

Se hará un mood board para definir el espíritu de las fotos y se develarán todos los detalles de una producción de este tipo.

Nos parece muy interesante y entretenido tener acceso a lo que pasa detrás de las cámaras que capturan esas fotos preciosas que vemos en los medios, y sumamente útil si te interesa trabajar en el área de moda y publicidad.

Si estás [email protected] en este workshop –que se realizará en espacio MGV el próximo 11 de agosto–, puedes escribir a [email protected] para reservar tu cupo y conocer todos los detalles.